Letra de Villancicos: Compra tu cd con la letra y villancicos más navideños

Los villancicos son parte importante de la Navidad Galería

Los villancicos son canciones que tienen un tono musical y una letra que hace referencia a la época de Navidad. Estas canciones se han hecho patentes a lo largo de la historia en el mundo occidental desde el Siglo XV. Anteriores a esta fecha hay muchas canciones de origen popular que también tenían temas Navideños y que se conocían con el nombre de cántigas. Con la entrada del renacimiento estas canciones fueron modificadas para dar lugar a los villancicos modernos. La letra de villancicos está llena de símbolos relacionados con la Navidad y el tema principal es el nacimiento de Jesús o todo lo que tenga que ver con ello.

Letra de Villancicos

La letra de villancicos tiene una forma que se conoce en el mundo de la música como letrilla. Esta composición del texto de la canción tiene como características el hecho de que cuenta con estribillo. La música de estos villancicos suele marcar la pauta para que el cantante haga lo propio con la letra de la canción. Este acompañamiento se puede acoplar perfectamente entre instrumento y cantante para crear una melodía sencilla y fácil de seguir por cualquier persona. Hay muchas canciones de Navidad con letra de villancicos que se ha convertido en clásica. Quizá uno de los villancicos más conocidos en todo el mundo es Noche de Paz que fue compuesta en el año 1818 en Austria por el alemán Joseph Mohr. Este villancico es muy conocido alrededor del mundo y se ha traducido a un centenar de lenguas entre las cuales se incluye el español. Otras canciones de navidad con letra de villancicos conocidas son Adeste Fideles, Pastores venid, Los peces en el río, Campanita del lugar, El tamborilero, Hacia Belén va una burra, Campana sobre campana, Mi burrito sabanero, entre otras.

Dónde comprar discos de música de Navidad

Dónde comprar discos de música de Navidad

Mix Up es una tienda en la cual se encuentran a la venta todo tipo de discos de música de cantantes famosos. En esta tienda se encuentran a la venta varios discos de música de Navidad elaborados por artistas famosos y por otros cantantes. En esta tienda se encuentra a la venta el disco Navidad Mágica con Mariachi con un súper precio en oferta de 39 a solo 31 pesos. Tamien en esta tienda se encuentra a la venta el disco villancicos navideños de varios artistas con un precio en oferta de 42 pesos a tan solo 37 pesos. Mix Up cuenta con venta online de sus productos en la página de Internet www.mixup.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Campanita
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo