Isla de Navidad

En Isla de Navidad se encuentra el hotel Grand Bay. Galería

Uno de los destinos turísticos más bellos de la costa mexicana del Pacífico es el complejo de Isla de Navidad, localizado en los límites del estado de Colima y Jalisco, a tan sólo una hora y media de camino de Manzanillo. Esta hermosa playa se encuentra en la península de La Culebra, y su ubicación lejos de las grandes ciudades hace que los visitantes la consideren como una de las mejores opciones para relajarse y pasar unas placenteras vacaciones. Este paradisíaco lugar cuenta con un campo de golf situado frente al mar, además de atractivos naturales como arrecifes y una preciosa laguna. Si usted planea pasar unas vacaciones en Isla de Navidad, encontrará en Internet una amplia variedad de hoteles cercanos a este lugar, con reservaciones económicas que puede realizar desde la comodidad de su hogar.

Una isla mágica cerca de Manzanillo

Una isla mágica cerca de Manzanillo

En el año de 1541 una isla fue descubierta cerca del actual territorio de Colima, y se le llamó Isla de Navidad debido a que el virrey Antonio de Mendoza llegó a este lugar un 25 de diciembre. Hoy en día, esta isla es uno de los destinos en México que cada año atrae miles de viajeros, gracias a su belleza natural y las actividades que ofrece. Además, existe una gama de hoteles en esta zona que permiten hacer reservaciones online a precios muy accesibles. Un ejemplo de esto es el hotel Cabo Blanco, ubicado en Barra de Navidad y rodeado de vistosos jardines que hacen el deleite de sus numerosos visitantes. Con una decoración al estilo tradicional mexicano, confortables habitaciones y dos piscinas, este hotel tiene una tarifa de 583 pesos. El puerto de Manzanillo, situado cerca de la mencionada isla, también cuenta con opciones económicas para hospedarse, como el hotel Club Fiesta Mexicana. Este hotel ofrece una sensacional vista al mar, un restaurante con deliciosos platillos mexicanos y habitaciones totalmente equipadas. La tarifa por noche en este lugar tiene un precio de 630 pesos.

Reserve ya su habitación en los hoteles de Isla de Navidad

Reserve ya su habitación en los hoteles de Isla de Navidad

Usted puede pasar unas magníficas vacaciones en Isla de Navidad, y para ello sólo tiene que reservar su habitación en cualquiera de los hoteles que se enlistan al buscar este destino en el portal de Playas México (www.playasmexico.com). Si desea conocer más sobre este complejo turístico, visite la página web de Isla Navidad (www.islanavidad.com.mx) donde además podrá reservar su habitación en el Grand Bay Hotel desde 1,099 pesos la noche. Pase unas vacaciones inolvidables en una de las playas más hermosas que tiene para ofrecer el estado de Colima.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo