Pista de Hielo D.F

Toda la diversión la encuentras en la pista de hielo D.F Galería

¿Estás cansado de siempre hacer lo mismo para divertirte? Si dijiste que sí, es porque seguramente no sales de los mismo lugares, pero recuerda que existen miles de opciones. Una de ellas es lanzarte a divertidas atracciones como la Pista de hielo D.F, un lugar que pocos se atreven a visitar pero que resulta sumamente entretenido. Sigue leyendo la información que encontrarás a continuación y decide a cuál de las alternativas que tienes vas a visitar el próximo fin de semana o en tus siguientes vacaciones. Toma nota y comienza a planear esta divertida experiencia.

A divertirse en la Pista de hielo D.F

Patinar es una de las actividades que resultan más entretenidas en cualquier lugar por la diversión que te brinda así como la oportunidad de conocer gente de tu edad que está haciendo algo diferente como tú. Si no sabes patinar, no te debes de preocupar porque en todos estos lugares hay profesionales que te pueden explicar cómo hacerlo de la mejor forma. En la ciudad existen varias alternativas que puedes visitar dependiendo de la zona donde vivas. Si tu domicilio está en el sur puedes visitar la Pista de hielo D.F en de San Jerónimo, ubicada en Av. Contreras 300,Col. San Jerónimo Lídice, o también la de Gran Sur que se encuentra en Av. Periferico Sur No. 5550, Col. Pedregal de Carrasco. Si vives en la zona norte hay otras opciones, como por ejemplo la de Lomas Verdes: Av. Lomas Verdes 77, Naucalpan, Edo.Méx o también la de Interlomas que se encuentra en: Vialidad de la barranca 6 PH-01 entre Aranjuez Y Blvd. Interlomas, Col. Interlomas en Huixquilucan, Edo.Méx. Por último otra de las opciones es que si radicas en el poniente de la ciudad puedes patinar sobre hielo en el centro comercial Pabellón Bosques que está en Prol. Bosques de Reforma No. 1813, Col. Vista Hermosa. Como te puedes dar cuenta son muchas las opciones.

A patinar se ha dicho

A patinar se ha dicho

Ahora es el momento de pasar momentos llenos de diversión en la Pista de hielo D.F de tu elección. Recuerda que todas ellas se encuentran disponible para ti de 11 de la mañana a 9 de la noche todos los días de la semana. Si quieres tener un poco más de información acerca de estos lugares, no dudes en visitar www.lapista.com.mx donde encontrarás la solución a todas las preguntas. Algunas de estas pistas cuentan con promociones los días miércoles al 50% de descuento. No lo pienses más y córrele a pasar un momento muy diferente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo