Pista de Hielo La Noria: Entradas al mejor precio y horarios ¡Las mejores Ofertas!

Conoce la verdadera diversión en Pista de hielo La noria Galería

Para divertirse existen miles de opciones en la ciudad, pero realmente pocas son originales. La mayoría de la gente cuando está aburrida acude a actividades bastantes convencionales como por ejemplo: el cine, un bar, salir a comer a un restaurante o a pasear en un plaza. Si ya estás cansado de hacer las mismas cosas cada fin de semana, entonces, debes conocer una alternativa que es muy diferente. Se trata de la Pista de hielo La Noria, donde la diversión está asegurada. Aquí encontrarás una oportunidad de pasarla muy bien en compañía de tu familia y amigos, es una opción que pocos toman en cuenta pero que resulta una experiencia sensacional. Sigue revisando la información y entérate de todos los detalles en las siguientes líneas. Ve armando tus planes.

La diversión está en la Pista de hielo La Noria

Desde que su arranque, la Pista de hielo La Noria es un lugar que gusta a chicos y a grandes. Esto porque toda la familia puede ir a divertirse y todo mundo la pasa de maravilla. Patinar es una de las actividades que pueden fomentar el sano esparcimiento y sale de otras monótonas y rutinarias medios de distracción. Recuerda que no importan que no sepas patinar, en este lugar hay expertos calificados que te pueden explicar los puntos claves y todo lo que debes de tener en cuenta para dominar este deporte y comenzar cuanto antes. No olvides que lo que realmente importa es que te relajes y disfrutes un momento como éste porque no estás en una competencia ni entre patinadores profesionales. Ahora que si descubres que esta actividad te llama mucho la atención y te gustaría practicarla de lleno, entonces, también cuentan con una serie de cursos durante todo el año con los que puedes aprender técnicas y cuestiones más especializadas sobre este deporte.

Lánzate ahora mismo

Lánzate ahora mismo

Tienes que aprovechar la oportunidad de divertirte como pocas veces en la Pista de Hielo La Noria. Están ubicados en Calle 45 Poniente #1910 Col. Ex hacienda La Noria, en Puebla. Recuerda que si quieres conocer más información ingresa a www.pistadehielolanoria.com.mx para que cheques todos los detalles de este lugar. Su horario es de 11am a 9 pm todos los fines de semana y aplícate los miércoles porque tienen para ti su promoción permanente de miércoles al 50% de descuento, por lo que tu admisión es de únicamente $35 pesos. No lo pienses más y acude ya a difrutar con tu familia o amigos de esta gran experiencia ¡Te encantará!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo