El Cascanueces en el Auditorio Nacional: Compra tu entrada ¡Promociones!

Disfruta de la magia de Galería

Existen algunos cuentos que ya se han vuelto un espectáculo completamente clásico y que cada año se espera con gran emoción su puesta en escena. Uno de estos casos es El Cascanueces en el Auditorio nacional. Este cuento ya lleva 32 años presentándose ininterrupidamente y cada vez son más personas que desean asistir a esta gran clásico de las historias. Si tú quieres conoce mucho más acerca de la historia así como de la manera en la que puedes adquirir tus boletos para la temporada más reciente de esta obra, sigue revisando la información y entérate cómo puedes asistir. Apúrate a conseguir tus boletos porque se acaban.

Descubre la magia de El Cascanueces en el Auditorio nacional

Descubre la magia de El Cascanueces en el Auditorio nacional

Una de las obras más famosas de Tchaikovsky sin duda alguna es esta historia conocida como El Cascanueces en el Auditorio Nacional. Cada año presenta una corta temporada dentro de este recinto que es uno de los más importantes de todo México. En éste es posible observar la gran elegancia con la que los bailarines de la Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes ejecutan cada uno de los movimientos para ofrecer un espectáculo verdaderamente impresionante. Tanto ha sido el éxito que se ha logrado a través de esta puesta en escena que se ha llevado muchos premios y reconocimientos, como es el caso de las Lunas del Auditorio. Durante aproximadamente dos horas es posible ver a 80 bailarines en escena que hacen de ésta, una obra con la que tus sentidos se deleitarán por completo. La música no se queda atrás, ya que es ejecutada con tremenda cadencia por parte de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes. Es uno de esos eventos que tienes que ver por lo menos una vez en la vida. Seguramente saldrás fascinado.

Compra tus boletos ya

La temporada es muy corta así que deberás darte prisa si es que quieres conseguir tus lugares. Los puedes adquirir a través del sistema ticketmaster en www.ticketmaster.com,mx con cargo a tu tarjeta de crédito o también en las taquillas del Auditorio nacional o al 5325 9000. Los precios van desde los $500 hasta los $180 pesos, dependiendo del lugar que selecciones. Recuerda que las funciones se llevan a cabo a las 16:30 y 19:30 horas de jueves a domingo. No te pierdas la oportunidad de disfrutar un espectáculo que se encuentra a la altura de los grandes en el mundo porque sólo es por corta temporada. Date prisa y consigue tus boletos a través de este sitio web, si los compras ahora mismo, puedes aprovechar la promoción especial con cargo a 6 meses sin intereses.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo