Pista de Hielo Gran Sur: Horarios y precios ¡ Compra con Descuentos!

Si te interesa el hockey existe un lugar donde puedes practicarlo: La Pista de hielo Gran Sur Galería

Patinar es una actividad que resulta muy atractiva para cualquier persona por varias razones: la primera de ellas porque ayuda a tu cuerpo a ejercitarse físicamente y así quemar algunas calorías. También te permite pasar ratos llenos de sana diversión porque cuando asistes a un lugar como éste en compañía de tu familia o amigos, las horas se te van volando y entre risas y caidas, los momentos entretenidos están garantizados. Si te interesa practicar esta actividad, tienes que lanzarte a la Pista de hielo Gran Sur, que tiene para ti: costos muy atractivos, los horarios más amplios y el mejor ambiente. Sigue leyendo esta información y entérate de todos los detalles.

Diviértete ya en la Pista de hielo Gran sur

Si te da miedo meterte a un lugar como éste porque no sabes patinar, ni te preocupes. Desde que llegas hay un equipo de instructores súper capacitados para explicarte cómo patinar sobre hielo y en menos de lo que te imaginas, ya vas a estar listo para practicar este deporte. Y no te preocupes, porque ellos cuentan con todas las medidas y equipos de seguridad para que tu estancia dentro de la pista sea sin riesgo alguno. Si te interesa hacerlo de una manera más profesional, también se imparten cursos especializados para personas que deseen dedicarse a esta práctica. En la Pista de hielo Gran Sur, piensan en todo, y por eso también ofrecen clases de hockey sobre hielo e incluso organizan algunos torneos periódicamente. Otra de las alternativas que brindan es que si quieres realizar una fiesta de cumpleaños muy diferente, también tienen paquetes que puedes contratar y así tener horas de diversión garantizada con una celebración de ese estilo. Como te podrás dar cuenta, hay muchas razones para visitar este lugar en cualquier época del año.

¡Momento de conocerlos!

¡Momento de conocerlos!

Ahora que seguramente te interesa ir a la Pista de hielo Gran Sur es momento que cheques todos los detalles. Sus precios son muy accesibles, desde 70 pesos por hora y si deseas tiempo ilimitado es únicamente $85 pesos lo que tendrás que pagar. Ingresa ahora mismo a su sitio web y descubre todo lo que tiene que ofrecerte, teclea ahora www.lapista.com.mx. Se encuentran ubicados en Av. Periférico Sur #5500 Col. Pedregal de Carrasco, dentro del centro comercial "Gran Sur", con un horario de lunes a domingo de 11 a 21 horas. Si tienes alguna, también puedes llamarlos al 5424-28-98 y 99. Recuerda que esta experiencia súper divertida está esperando por ti ¡No te arrepentirás!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo