Pista de Hielo San Jerónimo: Horarios y precios ¡Tu entrada con Descuento!

Diviértete como enano en La pista de hielo San Jerónimo Galería

Si tienes un tiempo libre como algún fin de semana largo, vacaciones o algún día en el que quieras distraerte y hacer algo diferente hay una gran opción que está esperándote. Se trata de la Pista de hielo de San Jerónimo, la cual te hará pasar momentos muy divertidos vayas solo o acompañado. Si te interesa conocer mucho más de esta actividad que además de salir de la rutina, te hará ejercitarte un poco debes seguir leyendo la información que encontrarás a continuación. Aquí te enterarás de cómo conseguir increíbles descuentos en tus entradas ¡Seguro te encantará!

La diversión en la Pista de hielo San Jerónimo

Seguramente piensas que patinar sobre hielo es una actividad muy compleja. Te darás cuenta que no es así, una vez que visitas por primera ocasión la pista de Hielo San Jerónimo verás que es una actividad muy divertida y relajante. Desde que llegas te recibe su equipo de profesionales que te prestan tu par de patines para que puedas comenzar cuanto antes a disfrutar esta increíble experiencia. Dentro de la pista siempre hay un instructor que te puede guiar para que conozcas un poco más acerca de esta divertida actividad. Por supuesto que si no eres experto, te darás una que otra caida, pero eso lo hace una sensación más divertida. Por ésas y muchas otras razones este lugar se ha convertido un clásico para visitar en la Ciudad de México. Si te encuentras interesado en practicar esta actividad profesionalmente cuentan con una serie de cursos para que así puedas sacar al patinador que llevas dentro y así entrenar constantemente. Hay personas que comenzaron entrenando en este lugar y el día de hoy han competido en algunos torneos locales y regionales. Así que ya sea para diversión o para ejercitarte, este lugar te espera con las puertas abiertas.

¡Lánzate ya!

¡Lánzate ya!

Después de conocer todo esto seguramente querrás experimentar la adrenalina de patinar sobre hielo. No lo pienses más y lánzate a la Pista de hielo San Jerónimo, se encuentra ubicada en Av. Contreras 3000, Col. San Jerónimo Lídice, en la zona sur de la ciudad de México, a unos pasos de la glorieta de San Jerónimo. Si quieres pedir algún informe puedes encontrarlos en www.lapista.com.mx. Este lugar te espera de lunes a domingo de 10 a 21 horas. El precio es de únicamente $75 pesos por una hora, o si deseas tiempo ilimitado tiene un costo de $90 pesos. No lo dudes más y acude a pasar un momento fantástico en este lugar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo