Chistes de Navidad: Cortos, niños ¡Regala risas esta Navidad!

También hay chistes gráficos Galería

La Navidad es una época tan especial que ha logrado abarcar todos los géneros del arte con artistas que han hecho todo tipo de creaciones con este tema. La literatura es una forma de arte que no se ha quedado atrás porque se han hecho muchos escritos basados en la Navidad. De este tema se han realizado cuentos, novelas, obras de teatro, canciones, poesías, guiones cinematográficos e incluso hasta chistes de Navidad. Los chistes basados en esta época del año están realizados con eventos chuscos ocurridos en Navidad o incluso hay otros que se basan en los personajes clásicos de esta época del año.

Páginas de Internet de chistes de Navidad

Internet es el mejor medio que existe en la actualidad para encontrar todo tipo de información y los chistes también se pueden encontrar por este medio. Hay miles de páginas de Internet en español que se encuentran dedicadas exclusivamente a recopilar chistes de la cultura popular. Estas páginas de Internet se encuentran divididas generalmente en categorías de chistes para que los usuarios elijan los que más les gusten. Entre estas categorías de chistes casi siempre se puede encontrar una dedicada exclusivamente a los chistes de Navidad. Chistes es una de las primeras páginas de Internet que se dedica a recopilar chistes cortos y largos de todo tipo. Esta es una de las páginas que cuenta con una categoría dedicada exclusivamente a los chistes de Navidad. En esta categoría se pueden encontrar algunos chistes como los que aparecen a continuación: ¿Qué le regaló Batman a su mamá para navidad? Una BatiDora. ¿Sabes cuál es el letrero más leído en Navidad? "No incluye baterías". La página de Internet de Chistes se encuentra ingresando en www.chistes.com.

Libros de chistes

Libros de chistes

También hay a la venta libros que están dedicados exclusivamente a contar chistes entre los que se pueden encontrar algunos chistes de Navidad aunque no estén dedicados exclusivamente a ese tema. Porrúa es una de las mejores librerías online en la que se encuentran muchos libros de chistes. Esta librería también tiene sucursales en ciudades importantes de México. La página de Internet de la librería virtual de Porrúa se encuentra entrando en www.porrua.com.mx. En esta librería se encuentra a la venta un libro llamado Chistes para niños de la escritora Mari Salinas con un precio de 220 pesos. También en esta librería se encuentra a la venta un libro titulado Chistes para chicos chistosos 2 del escritor Aníbal Litvin con un precio de 130 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Muchos Libros
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo