Regalos de Navidad

La navidad está por llegar y con ella los regalos Galería

La navidad es época de regalos. En estas fechas se reunen familiares y amigos para celebrar el nacimiento del niño Jesús e intercambiar obsequios, también los grupos corporativos llevan a cabo su cena anual en la que suele hacerse un intercambio de regalos entre los empleados. De acuerdo a las personas que reciben los regalos de navidad se elige el obsequio. Si es un compañero de trabajo, generalmente los regalos son más impersonales, y si es para familiares o amigos cercanos y se conoce más sus gustos y estilos de vida, los regalos pueden ser con más originalidad o hasta en tono de broma.

Ideas para regalos de Navidad

Ideas para regalos de Navidad

Lo primero que se debe tomar en cuenta para hacer un regalo de navidad es a quien se le dará. Si la persona que lo va a recibir es la pareja, se pueden hacer obsequios como una cena íntima o un spa de pareja, así como viajes de vacaciones, viajes en globo o avioneta, hasta regalos personalizados que lleguen al hogar por medio de alguna tienda especializada en ello. Si es el hermano o amigo mas cercano a quien se obsequia, el regalo puede ser fabricado manualmente a partir de los gustos de la persona o bien, un regalo de broma que acompañe al regalo real, como unas toallas de tocador con la figura de un ataúd o un peine con forma de pistola, también están las calcomanías con forma de reloj, entre otros. Si son para los pequeños los regalos de navidad, se pueden adquirir casas de cartón con forma de cohete, está también la opción de obsequiar un hamster como mascota y tatuajes temporales de brillo entre muchas otras ideas.

Donde encontrar regalos de navidad originales y divertidos

Existen varias tiendas en las que se pueden adquirir regalos de navidad que salgan de lo tradicional y se conviertan en el alma de la celebración, como (www.wishbird.net) que ofrecen participar como copiloto de un Lamborghini en una pista de carreras a un precio de $1,380 pesos, o un paseo en globo que incluye brindis, paseo y desayuno posterior al paseo en $1,950 pesos. En (www.envioespecial.com) se encuentran regalos divertidos como una cubeta con cervezas personalizada en un precio de $480 pesos, el combo de botana saludable en $320 pesos y una placa de bar personalizada adornada con globos en $230 pesos. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) se ofrecen pantuflas de dedos y animalitos en $200 pesos, usb con la figura de los super héroes o star wars en $369 pesos y guitarra de tinkerbell para niñas en $790 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.