Feliz Navidad 2012: Dilo con un diseño original ¡Materiales!

Letrero en goma con fieltro Galería

La Navidad es una época de reuniones familiares y de amigos, es en esta temporada cuando las decoraciones de los exteriores e interiores de las casas compiten en cuanto a creatividad y originalidad y las calles se visten de tonos rojos y blancos con destellos luminosos. Los juegos de luces y figuras navideñas, los árboles decorados y los letreros con leyendas de Feliz Navidad 2012 se colocan en las puertas, ventanas o interiores de los hogares a manera de bienvenida a los invitados a la cena de noche buena o posadas que se realicen. Dependiendo de la creatividad, se pueden elaborar letreros de navidad en distintos materiales como unicel, fieltro, peluche y otros materiales, para las fiestas decembrinas.

Diseños originales de carteles con Feliz Navidad 2012

Diseños originales de carteles con Feliz Navidad 2012

Los carteles de Feliz Navidad 2012 se pueden realizar en placas de unicel pintadas en fondo rojo con aceites de colores y las letras en verde, y decorarse con flores artificiales, generando un aspecto vintage del cartel. Hay diseños de estandartes en fieltro verde con velas en blanco y amarillo con noche buenas rojas y letras en rojo de Feliz Navidad, también se pueden realizar coronas en festón verde con un letrero en fieltro y decorado con Santa Claus y noche buenas con destellos en lentejuela y chaquira. Otra técnica es la de fomi, en la que se puede hacer el letrero en fomi rojo y cada letra con una carita de muñeco de nieve con gorro es un cuerpo distinto, el toque final son lentejuelas en tonos dorados y blancos. También pueden crearse letreros en cartón de colores, con la base roja o verde con letras o figuras en otros colores y decoradas con chaquira y lentejuela así como algodón para darle el toque navideño.

Precios de productos para carteles con Feliz Navidad 2012

Depende del material con el que se quiera realizar un letrero de Feliz Navidad 2012, existen tiendas como Fantasías Miguel (www.fantasiasmiguel.com) en la se encuentran productos como ramos de noche buena artificial en $29.65 pesos la media docena, guías de pino de 2.7 metros en $33.15 pesos y placas de fomi de 1 metro por 90 centímetros en $32.35 pesos. En OLX (www.olx.com.mx) se venden kits de fieltro con adornos y lentejuela en $300 pesos. En (www.listonados.com.mx) se encuentran guirnalda color oro reluciente en $81.20 pesos, zacate en color cobre diamantado en $174 pesos y hoja anturio en color oro en $87 pesos. En (www.gabybeltran.com.mx) se venden frascos de diamantina iris nacarada en $15 pesos los 10 gramos y kits de figuras en fieltro con lentejuelas y chaquiras en $30 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Fantasías Miguel
  • Olx
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo