Moda Otoño 2012 Últimas tendencias

Sigue las tendencias que marca la moda y luce fenomenal en otoño Galería

En nuestros días estar a la moda ya no es un capricho, es una necesidad, ya que en cuestión laboral, de estilo o de presencia, siempre es requerido vestir bien y lucir mejor. Las tendencias de moda otoño 2013 favorecen mucho a las personas que viven una vida agitada, sin tiempo para nada y que requieren verse y sentirse bien invirtiendo muy poco tiempo de su rutina diaria destinada al arreglo personal. Descubre en las próximas líneas las últimas tendencias de las mejores marcas gracias a sus catálogos online y vístete, siéntete a la moda comprando a los precios más bajos del mercado. Prepárate para las futuras fiestas y luce fenomenal.

Moda otoño 2013

El estilo péplum es algo que seguiremos viendo en los anaqueles de las principales tiendas de moda, tanto en faldas como en blusas, sacos o abrigos; los colores como el verde esmeralda y el rojo escarlata en telas como el terciopelo, serán los principales tonos que no deben faltar en las prendas de tu guardarropa, así como las botas y botines color caramelo. Pero sobre todo, debes tener una prenda con encaje, ya que esta moda otoño 2013 seguirá por todo el año. Los estilos gótico, barroco rock, masculino, animal print, militar, oriental y el clásico cuero, serán los que rijan la manera de vestir en las próximas fechas, así como las faldas cortas, los mallones y zapatos estilo Oxford continuarán apareciendo en las pasarelas de los desfiles de los principales diseñadores a nivel internacional.

Tendencias de las mejores marcas

Tendencias de las mejores marcas

En el catálogo online de Zara (www.zara.com) puedes darte cuenta de lo que viene con más fuerza en moda otoño 2013, por ejemplo un blazer largo con lentejuelas en color negro a sólo $1,599.00 pesos mexicanos. Unos leggins flocado serpiente en todas las tallas, color oscuro tienen un precio de $399.00 pesos. Y también hay para que consientas a tus pies con unos botines tacón puntera en color camel a $1,399.00 pesos, por supuesto que puedes combinarlos con una minifalda corte péplum en color rojo a sólo $369.00 pesos mexicanos. Como te podrás dar cuenta, puedes obtener un look perfecto con menos de mil pesos, pues en Pull and Bear (www.pullandbear) las prendas con tachuelas o estoperoles tienen hasta un 35 por ciento de descuento, como la chaqueta cremalleras con tachas en los hombros color blanco, rayas negras tiene un precio normal de $999.00 pesos, pero ahora la podrás conseguir por sólo $649.00 pesos mexicanos. Y si tu estilo es muy roquero, consigue la camiseta del grupo Kiss por únicamente $246.00 pesos, normalmente cuesta $379.00 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›