Imágenes para Navidad: ¡Bonitas, divertidas, modernas!

Imágenes para Navidad. Galería

Existen una gran variedad de imágenes para navidad para adornar el hogar y la oficina con esta temática, como los renos, figuras de nieve, de Santa Claus, ositos y otros animales graciosos con vestimentas en rojo y blanco, duendes y muchas otras que están a la venta en todas las tiendas departamentales. Entre las imágenes para navidad más utilizadas están los pinos y los muñecos de nieve, pero la variedad es totalmente ilimitada, ya que cualquier figura graciosa, incluyendo las de personajes de caricatura, siempre pueden ser utilizadas como parte de la decoración con la vestimenta y colores alusivos a las fiestas decembrinas.

Bonitas y Divertidas Imágenes para Navidad

Bonitas y Divertidas Imágenes para Navidad

Entre las figuras más utilizadas por los católicos para la navidad están todas las relacionadas con la representación del nacimiento de Jesús, lo que incluye a los Reyes Magos, José y María, Jesús como niño, diversos pastores y animales y, por supuesto, los animales en que llegaron los Reyes Magos. Todas estas figuras se pueden comprar en Artej.com en todos los tamaños, elaboradas de manera artesanal con la calidad característica de Tonalá, Jalisco. Artesaníasfionasdelsagradocorazon.com también ofrece esculturas para la representación de nacimientos de todos los tamaños, con experiencia en la elaboración de figuras tradicionales en dimensiones de 38 centímetros y hasta de 40 metros de altura, en el caso de algunos pedidos de iglesias, también con la calidad reconocida de los artesanos de Tonalá. Otras figuras muy artísticas están a la venta Online en Nacimientodenavidad.com.mx, algunas de ellas en lo que se conoce como dioramas, que son cajones dentro de los que se exhiben escenarios característicos de los tiempos en que nació Jesús, así como centros de mesa para el hogar o para utilizar en el escritorio, con escenas relacionadas también con las festividades navideñas.

Imágenes para Navidad Modernas

Las figuras móviles son algunas de las más modernas y muchas de ellas se pueden encontrar en casi todas las tiendas departamentales como Sanborns.com.mx, Sears.com.mx, Liverpool.com.mx, Elpalaciodehierro.com.mx, Walmart.com.mx, Sams.com.mx, Costco.com.mx, Suburbia.com.mx y muchas otras, además de que algunas incluyen también la reproducción de diversas melodías navideñas. También son figuras modernas navideñas los diversos colgantes que se venden en todas las tiendas departamentales, diseñados para colocar directamente en el árbol de navidad, en las paredes de la casa o colgando del techo en diversas ubicaciones, para darle un ambiente más representativo de la ocasión a cualquier hogar. Muchos otros fabricantes de artesanías para representar nacimientos en casa o para comprar imágenes de cualquier tipo alusivas a estas fechas se pueden encontrar en Tapatios.com, que es un portal donde se pueden localizar a diversos artesanos de Jalisco, en especial de Tlaquepaque y Tonalá.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
  • Sears
  • Suburbia
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Compra tus regalos en octubre con Amex y recibe $500 de descuento
    Mostrar Cupón

    AMEX500

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima $5000.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.