Películas de Navidad: Inolvidables, ¡Para Mayores y Niños!

Disfruta todos los clásicos navideños con tu familia y amigos Galería

La época navideña siempre trae consigo momentos inolvidables y divertidos y esto, la industria cinematográfica lo sabe muy bien, es por ello que cada año lanzan nuevas producciones con la temática fiel a la temporada. Personajes como Santa Claus y sus duendes, el Grinch, monos de nieve, pingüinos, osos polares y más, son los principales protagonistas de las cintas, junto con los niños, jóvenes y adultos propiamente vestidos para recibir el tiempo invernal. Hay películas de Navidad que son inolvidables, que cada año puedes disfrutar en tu complejo de cines más cercanos o rentar para ver en compañía de tus seres queridos con un chocolate caliente, un ponche y galletas navideñas al lado de las luces de tu arbolito.

Películas de Navidad inolvidables

Seguramente en tu infancia viste en el cine alguna cinta con temática navideña que te marcó y que aún recuerdas con mucho cariño. Al día de hoy existen muchas películas de Navidad que hacen vibrar, llorar, reír y recordar a chicos y a grandes, sobre todo porque se refieren a la época más bonita del año, en donde todo parece más agradable y te dan ganas de ayudar a los demás. Es cierto, es una temporada para compartir con tu familia y amigos, pero también para abrirte a nuevas posibilidades y conocer gente nueva. Muchas de las películas de Navidad están enfocadas en brindar al público una nueva perspectiva de la época, recordándole al público que todo radica en el amor que das, pues es todo lo que al final recibirás.

Consigue tu película favorita

Consigue tu película favorita

Un clásico en películas de Navidad y está en el top tres de las favoritas es, sin duda, “Mi Pobre Angelito” (Home Alone), producción estadounidense del año 1990 protagonizada por el carismático y talentoso (en ese entonces) niño Macaulay Culkin, cuyo personaje llamado Kevin, se queda solo en casa en Chicago por un descuido, mientras su familia se va a pasar la Navidad a París, Francia. La aventura comienza cuando un par de ladrones intentan robar su casa. Adquiere este clásico hollywoodense en Blockbuster www.blockbuster.com.mx en Blu-ray por $219.00 pesos mexicanos. El Grinch, interpretado por Jim Carrey, es otro clásico del cine que salió en el año 2000, convirtiéndose casi de inmediato en una de las películas favoritas con temática navideña de todos los tiempos. La historia está basada en el cuento original, en la que el Grinch, habitante de Villaquien, es un individuo amargado y corajudo que odia la Navidad. Descubre si los demás habitantes con ayuda de los niños pueden lograr que ame este día en Blu-ray por $269.00 pesos mexicanos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo