Lanzamiento del Nuevo iPhone 4S

Lanzamiento del Nuevo iPhone 4S Galería


Finalmente llegó la fecha que todos estábamos esperando: el lanzamiento oficial del nuevo iPhone. Y pese a todas las especulaciones que hubo alrededor de la noticia, no fue el iPhone 5 el que salió a la luz, sino la versión mejorada del anterior: iPhone 4S.
La desilusión se hizo notar en las redes sociales como twitter y facebook por el iPhone 4S lanzamiento ya que todas las personas esperaban con ansias las nuevas características del iPhone 5 y se especulaba acerca de todo lo que podría tener.
Durante la presentación que hizo el nuevo director general de Apple Tim Cook, se habló de todas las características del iPhone 4S y de las mejoras que tendrá este modelo en comparación con su antescesor iPhone 4.
El iPhone 4S Lanzamiento en México será el próximo 28 de Octubre para que vayan todos haciendo sus ahorros. También pueden visitar nuestros CLUBS DE VENTAS PRIVADAS donde encontrarán telefonía con tecnología smartphone a los mejores precios.
Presentacion del iPhone 4s

Nuevo iPhone 4S Características

Nuevo iPhone 4S Características


Pese a que el nuevo iPhone 4S es físicamente igual al anterior, es un modelo actualizado internamente con nuevas características como son su procesador más rápido dual core A5, doble antena para internet inalámbrico y una cámara mejorada de 8 megapixeles la cual asegura Tim Cook puede tomar y procesar fotos en tan sólo 1.1 segundos.
Además de esto, el nuevo iPhone 4S tiene una batería con una mayor capacidad que permite al usuario hasta 8 horas consecutivas hablando por teléfono y hasta 40 horas de escuchar música sin parar ni cargar.
También mejoran las características del video ya que con el sistema de lens, el nuevo iPhone 4S grabará a 1080p con un sistema que reduce el sonido y estabiliza la imagen.
Pero la más esperada característica del nuevo iPhone 4S es la tecnología SIRI, The Smart Assistant, que funciona por reconocimiento de voz y te permitirá ordenarle a tu nuevo equipo desde que busque una canción que deseas escuchar, programe tu alarma para el día siguiente hasta enviar mensajes de texto y mails.
Lo más impresionante de este sistema SIRI es que podrá interpretar el lenguaje humano, lo cual significa que las personas no tendrán que pronunciarlo todo lento y fuerte para que el sistema lo entienda.


Nuevo iPhone 4S Precio


El precio del nuevo iPhone 4S varía como era de esperarse dependiendo de la versión que se desee.
16 GB – $199 Dólares
32 GB – $299 Dólares
64 GB – $399 Dólares
Así que a comenzar a ahorrar para este próximo 24 de Octubre, y por lo pronto, visita nuestra sección de OFERTAS EN ELECTRÓNICA para tener lo último de tecnología en el mercado a los mejores precios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo