Perros de Mexico: Cómo Cuidarlos y Entrenarlos

Perros de Mexico: Cómo Cuidarlos y Entrenarlos Galería

El mejor amigo amigo del hombre merece todo nuestro cuidado y atención para que tengan una vida larga y feliz y los perros de Mexico no son la excepción. Nuestros perros de Mexico necesitan cuidados especiales dependiendo de la raza y el tipo de ambiente en el que se desenvuelvan y para eso te tenemos aquí unos tips.

Además, para que le des a tu perro el mejor cuidado, tenemos un super cupón con 50% de descuento en Melvyn Estética Canina Movil que lleva hasta tu casa su equipo para darle a tu mascota el cuidado que se merece. Baño y corte de cabello a un super precio. Vísita también nuestras OFERTAS EN COMPRAS para que veas todo lo que tenemos que ofrecer para ti.

Principales Cuidados para Perros de Mexico

Principales Cuidados para Perros de Mexico


Los principales cuidados para los perros de Mexico son:
*Alimentación: la alimentación de tu perro debe ser balanceada y adecuada para su etapa de desarrollo. Ya sea cachorro o adulto, existen croquetas y alimentos especiales para cada etapa y les brinda los nutrientes que necesitan.
*Ejercicio: Todos los perros de Mexico necesitan el ejercicio diario para mantener buena salud y músculos fuertes. Aunque sea de 15 a 20 minutos que salgas a caminar con tu mascota le servirá mucho a él y a ti también.

*Vacunas: Es muy importante que desde chachorro, monitorees las vacunas que tu perro recibe para que nunca le falte ninguna y esté protegido contra enfermedades contra la rabia o el moquillo que pueden causarle la muerte.
*Veterinario: Además de las vacunas obligadas, no está de más aprovechar la visita al veterinario para hacerle un chequeo general a nuestros perros de Mexico para corroborar que todo esté en perfecto estado.
*Baño y corte de pelo: El baño además de ayudar a que se vea lindo es muy importante en nuestras mascotas ya que ayuda a prevenir parásitos externos como garrapatas y pulgas que pueden causar serios problemas a nuestra mascota. Después del baño una buena cepillada con un cepillo especial le dará a nuestros perros de Mexico un rico masaje y un corte de cabello quincenal o mensual ayudará a que se vea de lujo.

Cómo Entrenar a tu Perro

Cómo Entrenar a tu Perro



Si quieres un entrenamiento profesional no hay como llevarlo a una escuela donde le enseñen todas las órdenes y trucos que hay que saber, aunque aquí te daremos unos tips de como hacerlo desde casa.
La mejor edad para entrenar a tu mascota es cuando son cachorros ya que ha esta edad están más susceptibles a nuevas enseñanzas. Lo primero que debes enseñarles es dónde hacer pipi y popo. Para ello, debes asignarle un espacio que será suyo, como un cajón o una casita con puerta; después establecer una rutina clara y definida con horarios para la sienta, alimentación, hora de juego y hora de salir al baño, haciendo esto continuamente todos los perros de Mexico se acostumbran y después lo hacen solos.
Como entrenar a tu perro
Para enseñarles trucos o hacerlos caminar a tu lado siempre te puedes apoyar con su correa al principio y una vez que se acostumbren soltarlos donde esté permitido. La mejor estrategia para los perros de Mexico es no el castigo, sino premiarlos de alguna forma con galletitas o biscochos cuando hagan algo bien.
Así que ya lo sabes, comienza a disfrutar de tu perro dándole las atenciones que merece.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo