Vestidos de cóctel 2012

Los colores y diseños en los vestidos de coctel son ideales para toda ocasión Galería

Para una fiesta, evento o celebración especial, nada mejor que un lindo y elegante vestido de cóctel corto o largo que realce nuestra figura y nos haga lucir muy bien en ese momento con detalles y accesorios adecuados para cada ocasión. Los vestidos de cóctel 2012 vienen con diseños nuevos que son originales y sexys para aquellas damas que desean ser el centro de atención en un evento social. Estos vestidos muestran tendencias adecuadas para todas las edades, gustos y estilos, además de ofrecernos gran variedad en colores y salir del clásico negro.

Vestidos de cóctel 2012

Vestidos de cóctel 2012

Los elementos en los vestidos de cóctel 2012 es feminidad que muestran al ser entallados, con faldas cortas o largas en movimiento, detalles coquetos, encajes y estampados discretos, pero atractivos que le dan a quien los usa un aire sensual y elegante. Los vestidos de cóctel no deben pasar el largo de las rodillas en eventos matutinos o de media tarde, siendo un punto medio entre los vestidos de fiesta y los cortos, y podemos acompañarlos con unas zapatillas o botines muy coquetos. Estos vestidos no son meramente formales, pero tampoco caen en lo informal, mostrando colores divertidos, pero sin caer en la vulgaridad.

Precios y ofertas online en vestidos de cóctel 2012

Precios y ofertas online en vestidos de cóctel 2012

En tiendas online como Liz Minelli (www.lizminelli.com) podemos encontrar hermosos vestidos de cóctel 2012, un ejemplo es el hermoso vestido en color rosa o azul metálico con un largo arriba de las rodillas y un brazo descubierto muy elegante para toda ocasión a solo 999 pesos. El vestido corto color negro con falda volátil y corte en la parte superior tipo strapless lo encontramos a solo 1,499 en talla chica, mediana y grande, el coqueto vestido rosa fuerte con tirantes y cola en gasa lo podemos adquirir también en color negro a menos de 1,500 pesos y el vestido de cóctel corto entallado en color verde y con un hombro será nuestro por solo 1,199 pesos. El hermoso vestido semi entallado en color azul claro brillante con tirante que también encontraremos en color rojo esta a solo 899 pesos, el original vestido bicolor en gris y verde tipo strapless esta a 999 pesos y el atrevido rojo entallado con pedrería en la cintura lo encontramos a menos de 1,500 pesos. En spanish.missesdressy.com podemos adquirir lindos vestidos de cóctel para este 2012 en varios modelos, diseños y colores a precios que no rebasan los 500 pesos. En www.bayliy.mx encontraremos divertidos vestidos cortos de cóctel en colores rosa pastel, amarillo, azul y vino con varios diseños a precios que van desde los 2,160 pesos hasta los 2,520 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Liz Minelli
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo