Moda Otoño 2013

La moda de otoño para este 2013 viene juvenil y muy fashion Galería

Para este otoño encontramos una amplia gama en tendencias de moda para hombres y mujeres que nos sorprenderán por sus colores, estilos y diseños de vanguardia. En moda otoño 2013 podemos adquirir prendas increíbles para lucir durante las vacaciones, pues las sandalias, vestidos cortos, jeans, blusas, camisas, playeras y trajes de baño que presentan los mejores diseñadores nos dejaran sin aliento. Las faldas con vuelo, vestidos largos y ajustados con estampados divertidos y cinturas ajustadas vienen mucho de moda en este 2013. El estilo militar estará mucho de moda con chamarras verde Khaki y mangas con tachuelas y combinadas.

Moda otoño 2013, tendencias y marcas exclusivas con hermosos diseños

Moda otoño 2013, tendencias y marcas exclusivas con hermosos diseños

En moda otoño 2013 Dolce & Gabbana nos ofrece jerseys de punto grueso, estilos recargados y prendas al estilo de los setenta con jeans acampanados y blusas frescas holgadas que son ideales para el otoño. En moda 2013 la vestimenta de las mujeres serán muy masculinas, pues van a sobresalir camisas y pantalones tipo masculino que las harán sentirse mucho más cómodas con un estilo dark, en donde Givenchy nos mostrará su nueva tendencia de moda otoño 2013 con un estilo gótico muy misterioso. En calzado, marcas reconocidas como Tommy Hilfiger o Ermanno Cerviño nos deleitarán con botas muy cómodas y femeninas además de prendas con estampados al estilo de los 50. Pero si de moda para el otoño hablamos, nada mejor que la marca Zara para hombre y mujer, en donde disfrutaremos una tendencia con prendas sobrias y sencillas, pero muy elegantes y sofisticadas en colores sombríos como el blanco y el negro que no dejan de darnos una figura sensual y clásica. En tendencias de otoño 2013 encontraremos blusas de gasa semi transparentes muy finas y cómodas, combinadas con jeans y pantalones de pitillo, terciopelo o baggy, dándoles un toque sutil minimalista. En el otoño 2013 los pantalones tipo pijama flojos con estampado animal print y los botines cowboy con flecos serán la sensación.

Ofertas online en moda otoño 2013

Ofertas online en moda otoño 2013

En tiendas departamentales y de prestigio como Zara (www.www.zara.com) podemos adquirir el abrigo Studio Vivo en color gris a solo 3,599 pesos, el abrigo con estampado animal print a 1,899 pesos, la cazadora motera con hebillas a 3,599 pesos y el blazer largo en color negro y lentejuelas a solo 1,600 pesos. El blazer cruzado en color negro esta a menos de 1,600 pesos, la chaqueta bordada con lentejuelas a 4,799 pesos, el peto Studio a 1,399 en color negro y el chaleco con puntillas a solo 669 pesos. El vestido a rayas en color negro y rojo lo encontraremos a 1,199 pesos, la camioneta estampada a 449 pesos y el vestido combinado de encaje o terciopelo a menos de 1,400 pesos. En Bershka (www.bershka.com) encontraremos abrigos para hombre a menos de 1,000 pesos en colores gris, negro y café y masculinas chaquetas y cazadoras de polipiel desgastada a solo 999 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›