Maquillaje para Halloween

Maquillaje para Halloween Galería

Llegó finalmente Octubre y con él las mejores lunas del año, el otoño con sus colores marrones, los altares de muertos y por su puesto, el día en que los niños comen dulces a morir: Halloween. Y claro que dentro de la tradición no puede faltar el disfraz y un buen maquillaje para Halloween. Pero, cómo hacerlo bien?

Maquillaje para Halloween Ideas

Maquillaje para Halloween Ideas

Existen tantos estilos para disfrazarse que cada uno lleva un maquillaje para Halloween diferente y particular. Ya sea que te quieras disfrazar de vampiro, bruja, esqueleto, pirata o bien irte por el lado tierno y ser una princesa, flor o una bella mariposa, el maquillaje para Halloween se distingue en todos por combinar colores contrastantes y mucho brillo para que luzca durante la noche.

Y después de tener un increíble disfraz, dónde lo vas a estrenar? Tienes planes para pasar este Halloween? Te invitamos a nuestra sección de OFERTAS EN OCIO Y DIVERSIÓN para que descubras dónde serán las mejores fiestas de este año. Checa también nuestros DESCUENTOS EN RESTAURANTES para una comida que te dejará “frío de emoción” y disfruta este mes a lo grande. Además, te tenemos un CUPÓN DE DESCUENTO PARA MAQUILLAJE el cual podrás cambiar por un maquillaje estilo Hollywood para que luzcas increíble en estas fiestas.




Maquillaje Halloween para Niños

Maquillaje Halloween para Niños


El maquillaje que se usa tanto para niños como para adultos es practicamente el mismo, lo único que varía es el diseño. Al ser para niños, se acostumbra usar maquillajes más clásicos como calavera, vampiro, pirata, y para las niñas los más tiernos como mariposa, princesa, hada, etc.

Los colores que se usan son colores vivos que resalten durante la noche con su disfraz y muchos brillos para no perderse en la oscuridad. Para las niñas se usa el mismo estilo en princesa y hada, agregando rubor de un tono rosado para resaltar su inocencia y maquillaje para los ojos de tonos vivos y brillantes así como también delinear el ojo de algún tono oscuro para darle profundidad.

Maquillaje Para Halloween Vampiro

Maquillaje Para Halloween Vampiro


Uno de los disfraces más representativos de esta temporada será el de vampiro, y es que como no pensar en ellos cuando tenemos tantas películas con sexys vampiros en cartelera. Este maquillaje es además fácil de hacer y luce tanto para mujer como para hombre. Maquillaje para Halloween Vampira, lo primero es la piel pálida así que se inicia con una base blanca tanto hombres como mujeres, ya sea corrector de mujer de barra blanca que puedes comprar en cualquier tienda o bien para un estilo más dramático puedes usar polvos blancos como talco o maquillajes especiales.

El color rojo de la sangre siempre acompaña este disfraz así que maquiullaje para halloween para las mujeres se recomiendan sombras en tonos rojos vivos o vino, acompañados de delineador negro para los ojos tanto en el párpado superior como inferior para marcar profundidad en la mirada y las pestañas rizadas con máscara oscura. Para los hombres se recomienda delinear el párpado inferior y superior con delineador de lápiz negro para intensificar la mirada y en los labios agregar un poco de color rojo sangre.
En las mujeres se recomienda usar un labial rojo muy intenso con brillo para intensificar el color y como toque especial para ambos se puede agregar un hilo del mismo labial rojo desde la comisura de los labios hacia la barbilla.
Halloween vampiro

Maquillaje Para Halloween Bruja


Nunca puede faltar la mala del cuento y en maquillaje para Halloween es el disfraz ideal. Sin importar la ropa que elijas, el maquillaje para Halloween de mala siempre será muy importante. Lo primero es una base un poco más clara de tu tono natural y después marcar con lápiz las cejas para dar un toque siniestro a la mirada. Después puedes agregar un tono de sombra verdoso para acentuar la mirada y después hacer unos ojos rasgados con color negro. Les dejamos un video excelente para que se vean impactantes este 31 de octubre.
Así que, a maquillarse para Halloween y disfrutar de una fiesta inolvidable. No olvides visitar nuestras OFERTAS EN OCIO Y DIVERSIÓN para armar una fiesta en grande. Y déjanos tus comentarios si quieres saber de otro maquillaje para Halloween.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Maquillaje ›