Tepetongo Parque Acuatico

Tepetongo Parque Acuatico Galería

Tepetongo es uno de los parques acuáticos de México más moderno y seguro. Cuenta con amplias instalaciones e increíbles juegos para hacerte pasar una tarde inolvidable en un ambiente de paz, seguridad y armonía con la naturaleza.

Ya sea que vayas con tus amigos y con la familia, Tepetongo es tu mejor elección para disfrutar del agua, el mejor clima y los toboganes más extremos. Cuenta también con un espacio diseñado especialmente para los “peques” de la casa, donde los niños tienen juegos acuáticos especiales para ellos y el agua a un nivel ideal para que los padres puedan disfrutar tranquilos de todos los servicios que Tepetongo tiene para ellos.
Si buscas lo mejor en diversión, no dejes de visitar nuestra página donde encontrarás increíbles PROMOCIONES EN OCIO Y DIVERSIÓN para chicos y grandes. Navega con nosotros y déjanos tu mail para mantenerte siempre actualizado de las OFERTAS que tengamos para ti.

Atracciones y Servicios de Tepetongo Parque Acuatico

Atracciones y Servicios de Tepetongo Parque Acuatico


Entre las atracciones que Tepetongo tiene para toda su clientela se encuentra una alberca semi-olímpica para todos aquellos que gustan de nadar en un ambiente casi profesional. Si lo tuyo es una alberca con más movimiento, tal vez quieras probar su Alberca con Olas, o tal vez sus Kamilanchas, metros y metros de toboganes en los que, arriba de una lancha inflable para dos, bajarás a una velocidad de hasta 40 km/hr. Lago, Asadores, Aquadomo Infantil, todo esto y mucho más es lo que te ofrece Tepetongo Parque Acuatico.
La tabla de precios se muestra a continuación y niños hasta 90 cm de altura entran gratis.

Aviéntate a esta aventura y comienza a disfrutar de toda la diversión que Tepetongo Parque Acuatico tiene para ti.

Como llegar

Como llegar


Tepetongo es accesible desde cualquier punto del centro del país y puede llegarse en cuestión de un par de horas.
También cuentan con salidas establecidas desde el DF y están disponibles los 365 días del año. No te pierdas esta gran oportunidad y disfruta de un momento inolvidable.
Tepetongo DF
Para más información te puedes comunicar a los teléfonos:
DF: 52 11 48 20
Interior de la República: 01 800 590 9000

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo