Tenis Nike Air Max 2013

Nike desarrolla la máxima tecnología en calzado deportivo de alto rendimiento. Galería

Los tenis Nike Air Max 2013 son el calzado ideal para los deportistas que se ejercitan todos los días. El sistema de aire comprimido está ubicado en la entre suela del calzado para reducir el impacto de las pisadas. La suela confeccionada con carbono permite una mayor tracción sobre cualquier superficie ya sea natural o sintética. Los deportistas pueden elegir entre los distintos modelos la amortiguación más conveniente para la anatomía de sus pies así como el agarre adecuado para el deporte que practican. La tecnología aplicada a las Air Max permite la correcta ventilación del calzado y sus diseños aerodinámicos resultan muy atractivos.

Tenis Nike a la vanguardia del calzado deportivo

Tenis Nike a la vanguardia del calzado deportivo

El sistema de amortiguación desarrollado por la compañía norteamericana consiste en una bolsa flexible de aire comprimido que recupera automáticamente su forma después de cada impacto. La técnica Air Max conserva el carácter ligero y resistente del calzado deportivo amoldándose al peso y estatura de cualquier deportista. Las bolsas de aire comprimido normalmente se colocan sobre la suela de carbono y la plantilla del tenis para amortiguar el golpeteo repetitivo en los talones y la parte anterior del pie. Los Nike 2013 también incorporan las tecnologías hyperfuse y flywire que ayudan a disminuir el cansancio al recorrer superficies duras y largas distancias o al tener que realizar constantes cambios de velocidad y de trayectoria. Este modelo de tenis esta considerado por los atletas como el calzado deportivo más ligero, versátil, cómodo y durable. Los modelos 2013 presentan un revestimiento de cuero en el talón para reforzar su ventilación y el resto de la superficie esta confeccionada con nubuck.

Las novedades en los Air Max 2013

Los modelos 2013 de Nike con aire comprimido en las entre suelas también incluyen la protección Air-sole para proteger la parte superior del calzado y mantener su aspecto presentable. Los nuevos diseños se presentan en colores blanco, gris, plata y azul con amarillo para destacar la palomita en las paredes exteriores del calzado. Los modelos 2013 están disponibles para mujeres, hombres y niños y las imágenes, fichas técnicas y características generales aparecen en la página oficial de Internet de la compañía norteamericana. El modelo de Tenis Nike Air Max 2013 más novedoso es el Excellarate que se puede conseguir en Netshoes (www.netshoes.com.mx) a un costo de $1,499.00, en Sears (www.sears.com) se vende en $1,349.00, Deportes Martí (www.marti.mx) lo vende en $1,899.00 y en Linio (www.linio.com.mx) se vende en $1,234.00 para caballeros y $728,00 para niño. Todas las tiendas online aceptan el pago con tarjeta de crédito.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
  • Martí
  • Netshoes
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Calzado deportivo ›