Dia del Medico 2011

Dia del Medico 2011 Galería


El Dia del Medico 2011 es el 23 de Octubre, día que se celebra a aquellos hombres que diariamente salvan vidas humanas: médicos y doctoras.
Este año el dia del medico 2011 será un domingo y si no tienes idea de qué darle a ese medico tuyo tan especial aquí te tenemos algunas opciones. Tal vez es parte de tu familia, un amigo cercano o ese doctor que te ayudó a pasar por momentos difíciles de salud, sea como sea, en nuestra sección de DESCUENTOS EN OCIO Y DIVERSION puedes encontrar exactamente lo que estas buscando. Que tal una linda ropa de moda, o una entrada al teatro? Para todos los gustos tenemos algo AQUI.
Dia del Medico 2011 Cupon de Descuento
El ser médico es una profesión noble y difícil que viene cargada de muchas emociones a lo largo de toda su carrera profesional. Desde que somos pequeños son los médicos los que nos ayudan a entrar a este mundo y nos reciben con los brazos abiertos... y una palmadita en las nalgas.
Durante toda la vida, todas las personas necesitamos de los médicos y es más que justo que el dia del medico 2011 exista y se celebre para rendir honor a estas personas que mejoran nuestra calidad de vida y cuidan nuestra salud.
Dia del Medico 2011

Un poco de historia del Dia del Medico


El dia del Medico se empezó a festejar en el año 1937 por una conferencia de médicos que actualmente es el Colegio Médico de México, A.C. Ahora el dia del medico 2011 se sigue celebrando como tributo a esas personas que todos los días luchas contra la muerte por nosotros.
Pero, por qué el 23 de Octubre? Bueno, pues este día se eligió para que coincidiera con la fundación de la Escuela de Ciencias Medicas que ahora es la escuela de medicina de la UNAM y así honrar ambas instituciones al mismo tiempo.
Así que te invitamos a continuar con la tradición y festejar el dia del medico 2011 con las mejores promociones en compras que tenemos para ti.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo