Festival de las Calaveras 2011 en Aguascalientes

Festival de las Calaveras 2011 en Aguascalientes Galería


Como cada año, en Aguascalientes se realiza el Festival de las Calaveras 2011. Este año cumple su XVII aniversario y será del 28 de Octubre al 06 de Noviembre en la Isla San Marcos. Aguascalientes es un estado vibrante y lleno de luz y color que sabe como festejar a la muerte demostrándolo en su ya tradicional Festival de las Calaveras 2011. Durante estos días tendrán eventos de teatro, música, deportes, actividades infantiles y mucho más de la mano de las tradicionales callejonadas, desfile de calaveras y altares vivientes.
No te pierdas de este increíble espectáculo lleno de diversión y cultura y viaja con nosotros a un increíble precio. Aprovecha las OFERTAS EN OCIO Y DIVERSION que tenemos para ti y celebra la muerte disfrutando de la vida.
Festival de las Calaveras 2011 cupón

Actividades de este año para el Festival de las Calaveras

Actividades de este año para el Festival de las Calaveras


A finales de octubre y principios de noviembre, cada año la isla de San Marcos en el bello estado de Aguascalientes se vuelve un culto viviente a la muerte lleno de luz y festejo.
Este festival se creó para rescatar las tradiciones culturales del día de muertos en nuestro país y fue un rotundo éxito. Este año, podrás disfrutar la gastronomía típica de estas fechas, las exposiciones artesanales del estado de Aguascalientes, las representaciones del teatro callejero y deleita tus sentidos con las muestras de cine, festivales de música y las presentaciones de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes.

Entre lo que distingue este Festival de las Calaveras 2011 en Aguascalientes son sus actividades temáticas creadas especialmente para los turistas como son la prosesión de las ánimas, sus típicos tranvías turísticos, concurso de altares, exposición de altares vivientes y el pan más rico de la región.
Espera próximamente el programa del Festival de las Calaveras 2011 que estará lleno de sorpresas para ti y no dejes de comprar tu OFERTA PARA VIAJAR a Aguascalientes con nosotros.
Calaveritas de dulce

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo