Dieta Correcta

La alimentación es muy importante para mantener la salud del ser humano así como su adecuado desarrollo. Galería

La alimentación es muy importante para mantener la salud del ser humano así como su adecuado desarrollo. Para esto es fundamental integrar de manera adecuada los alimentos. Una dieta correcta se lleva acabo cuando se logra una alimentación equilibrada, adecuada, completa, inocua y variada. En la actualidad existen diferentes libros que nos ayudan a tener una dieta apropiada a nuestra edad, sexo y peso que proporcionará salud y bienestar a nuestro organismo.

Los mejores libros para llevar a cabo una dieta correcta

Los mejores libros para llevar a cabo una dieta correcta

La mejor manera de llevar una dieta correcta es informándose de manera adecuada sobre el tema. Ahora se tienen al alcance de la mano diferentes herramientas como libros, internet, televisión, vídeos y recetas que permiten llevar una dieta conforme a las necesidades de cada individuo. Uno de los libros más recomendados es “La Dieta Volumétrica” de Martín Junz, este libro propone un método que permite a las personas adelgazar y comer sanamente grandes cantidades de alimentos bajos en calorías pero con alto valor nutricional. Su precio de lista es de $216 pesos. Otra excelente opción es el libro “Adelgazar sin matarse” los autores Brugos y Roca presentan la dieta isoproteica que permite a las personas mejorar su salud, llevar a cabo una dieta correcta, bajar de peso, prevenir enfermedades degenerativas como hipertensión y diabetes. Su precio es de $480 pesos. Dieta para una vida mejor es un excelente libro que presenta un plan alimenticio en el cual el Dr. Sauvage autor del libro enseña la manera de llevar una dieta correcta que permite conservar un peso saludable y mejorar la salud evitando enfermedades cardiovasculares y renales, las cuales son la principal causa de muerte hoy en día. Su precio es de $200 pesos. Puedes encontrar estos y otros libros en librerías online como www.elsotano.com. Esta librería cuenta con una tarjeta de cliente frecuenta con la que podrás acumular puntos por tus compras online y obtener grandes descuentos.

Libros para comer de una manera saludable

Libros para comer de una manera saludable

El libro “La Milagrosa Dieta del pH” de Robert O. Young explica la importancia de mantener un pH equilibrado en nuestro organismo para así mantener la salud de nuestro cuerpo mediante el uso de alimentos alcalinos. Este libro ofrece una innovadora dieta correcta con la que podrás mejorar tu salud, obtener nutrientes básicos, limpiar tu organismo y conocer los alimentos alcalinos que permiten equilibrar la alimentación diaria y obtener mayor beneficios para la salud. Este libro tiene un costo de $565 pesos . Lo puedes encontrar a la venta online en sitios como www.gandhi.com.mx.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo