Peinados Despeinados

Peinados Despeinados. Galería

Los mejores peinados despeinados siempre dan una apariencia casual con muy poco esfuerzo y un poco de gel para el cabello o algún otro producto que permita fijarlo de manera adecuada para que no se mueva y se vea realmente desordenado como si en realidad no se hubiera peinado. En muchas revistas y páginas online es posible encontrar los mejores peinados despeinados, con algunas sugerencias de cómo lucir mejor y más natural, pero con una apariencia muy adecuada a las modas de actualidad y que luzca realmente fenomenal en cualquier evento casual o incluso formal.

Trucos para hacer los mejores Peinados Despeinados

Trucos para hacer los mejores Peinados Despeinados

Si su cabello es lacio o hasta crespo pero de corta longitud, no más debajo de los hombros, un peinado muy sencillo se obtiene alborotando el cabello con las manos después de haberse untado una cantidad razonable de gel para distribuirlo en todo el cabello, frotando principalmente desde las raíces hacia las orillas del pelo hasta lograr la apariencia deseada. Dependiendo de su rostro podrá también dejarse una especie de fleco ligeramente desordenado, un mechón de cabello hacia algún lado de la cara o hasta una buena porción del rostro cubierta con cabello despeinado. Los peinados de cabello recogido también se pueden modificar un poco para hacerlos despeinados, dejando fuera algunas mechas o incluso haciendo trenzas pero intencionalmente dejando algo de cabello fuera de ellas. El peinado cumplirá su función al estar recogido mayormente, pero tendrá un look de moda más casual. Lo mismo se puede hacer también al frente, recogiendo la mayor parte en forma de trenzas y dejando una o dos mechas que caigan de manera natural sobre el rostro. Algunas fotos muy representativas de estos peinados se pueden ver en Bodaclick.com, donde también se sugieren para las novias.

Novedades e Ideas de Peinados Despeinados

En Divinacoleccion.com.mx se venden una gran variedad de artículos para el cabello que pueden ser utilizados también para hacer los mejores peinados con un look despeinado, ya que sus pinzas pueden utilizarse para sujetar una sección del cabello, donde por encima, y sin utilizar peine ni cepillo, se puede colocar un moño decorativo que también se puede encontrar en esta tienda online, mostrando claramente un look muy casual pero con una clara intención de obtener dicho aspecto, lo que queda más de manifiesto con los distintos accesorios utilizados en el cabello. En esta tienda online también hay bandas para el cabello que pueden ayudar a las mujeres de cabello largo o corto, pasándolas alrededor de la cabeza después de haber esponjado el cabello con las yemas de los dedos para obtener la forma deseada, además de que se puede añadir un toque un poco enredado en las puntas del cabello con un poco de laca.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo