Tenis DC 2013

DC Shoes es una empresa que se especializa en la fabricación de calzado deportivo urbano y  deportes extremos. Galería

DC Shoes es una empresa que se especializa en la fabricación de calzado deportivo urbano y deportes extremos. Esta empresa fue fundada en San Diego, California, Estados Unidos, en el año de 1933 bajo el nombre de Eightball.Y no fue hasta el año de 1999 cuando cambió su nombre a DC Shoes. En la actualidad DC Shoes cuenta con una gran variedad de ropa deportiva, equipamiento para deportes extremos como skate y snowboard. La colección de tenis DC 2013 es una de las más esperadas en el mercado.

Los mejores modelos de Tenis DC 2013

Los mejores modelos de Tenis DC 2013

El calzado y ropa ideal para soportar temperaturas bajas es sin duda la marca DC Shoes ya que cuenta con una línea especializada en este tipo de temperaturas que se encuentra formada por una extensa variedad de chamarras, gorros, sudaderas, calcetines, patinetas, guantes, entre otros. Por su parte los modelos de tenis DC 2013 ofrecen excelentes opciones tanto para hombres como para mujeres. Entre los modelos de tenis de mujer más solicitados se encuentran los Womens Rebound Hi Se. Este modelo cuenta con diseños con colores de arcoíris, plata o negro con el sello DC bordado característico de esta marca. También el botín Reboun de DC Shoes ,el cual es ideal para practicar deportes extremos como skate ya que cuenta con una suela elaborada de goma antiderrapante además está elaborado con cuero y una malla para ofrecer una adecuada ventilación y mayor confort al utilizar este tipo de zapatos. En cuanto a los diseños para hombre DC shoes se enfoca en los clásicos tenis de color negro y el modelo Phaser es cual es uno de los más utilizados por los hombres para practicar skate. Este modelo de tenis esta elaborado de gamuza y cuenta con una malla especial que brinda confort y ventilación adecuada en los pies. Además cuenta con un diseño urbano ideal para dar un look casual y a la moda. Otro de los modelos más solicitados se encuentran DC Spartan, DC Cole Pro, DC Ignite, entre otros. Sin embargo el modelo más atractivo de esta temporada es el tenis DC Shoes Flawless ya que esta elaborado de gamuza y cuero. También cuenta con calzado infantil como el modelo Kids Ken Block Rebound que cuentan con decoración de calaveras.

Dónde comprar DC Shoes en México

Dónde comprar DC Shoes en México

Actualmente la marca DC Shoes se ha convertido en una de las marcas más innovadoras a nivel mundial. En su sitio www.dcshoes.com se pueden encontrar todos los modelos de tenis de esta marca y sus precios oscilan entre los $800 y $1,200 pesos. Otra excelente opción es la página www.netshoes.com.mx que cuenta con la facilidad de pagar con tarjetas de crédito hasta en 6 meses sin intereses, los precios en este sitio oscilan entre los $600 y $1350 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Calzado deportivo ›