Estrenos de Cine

Amanecer parte 2 de la saga Crepúsculo, uno de los principales estrenos de cine Galería

La cartelera actual se viste de lujo con importantes estrenos de cine de los más diversos géneros. Siempre habrá una película de drama, acción, romance, misterio, terror o comedia para disfrutarse cualquier día de la semana con los amigos, familia o pareja. Los estrenos de cine en esta temporada cuentan con las actuaciones de las más grandes estrellas del ámbito cinematográfico. Glamour y diversión se mezclan en cada uno de ellos para maximizar su entretenimiento y disfrutar totalmente de ese momento comiendo palomitas y apreciando la mejor calidad en imagen y sonido de la pantalla grande.

Los más recientes estrenos de cine

Los más recientes estrenos de cine

Amanecer Parte 2: la nueva película de la saga 'Crepúsculo' ha sido estrenada para beneplácito de sus seguidores; el desenlace del romance entre ‘Bella’ y ‘Edward’ personificado por Kristen Stewart y Robert Pattinson ha recaudado ya millones de dólares en varios países y México no ha sido la excepción. Magic Mike: una película sexy y divertida relatando la vida de un grupo de bailarines exóticos. Channing Tatum encabeza el elenco y la trama ligera y fresca no decepcionará a nadie; este es uno de los más divertidos estrenos de cine de la temporada. Operación Skyfall: la nueva aventura de James Bond está perfectamente actuada por Daniel Craig y dirigida magistralmente por Sam Mendes. Acción, romance y aventura se unen para dar como resultado una película aclamada por público y crítica por igual. Terror en Silent Hill 2: otro de los esperados estrenos de cine esta temporada es la más reciente producción de Michael J. Bassett, la cual relata las aventuras de una atormentada adolescente tratando de evitar un destino incierto y bastante atemorizante. Ted: Mark Wahlberg se anota otro éxito en su carrera al interpretar a ‘John’, un hombre de 35 años cuyo mejor amigo es un oso de peluche. Sumamente divertida, muy irónica y bastante atrevida, esta película hará las delicias del público adulto queriendo pasar un rato agradable. Actividad Paranormal 4: el terror se hace presente en una película no apta para cardiacos. Hora y media del más escalofriante suspenso se apodera de la atención de los espectadores, en una nueva entrega que promete superar a todas las anteriores.

Disfrútelos aquí

Cinépolis.com le ofrece la información más detallada de los últimos estrenos de cine. En su página web usted podrá también reservar y comprar sus boletos, los cuales tienen un costo promedio de $55 pesos. Recuerde también la oferta de los miércoles, en la cual usted podrá ahorrar un 30% del precio a partir de la compra de dos entradas. Cinemark.com tiene también para usted los más recientes estrenos de cine y sus precios van desde los $45 hasta los $90 pesos dependiendo la función y el tipo de sala. Si desea consentirse totalmente la mejor opción es definitivamente la sala VIP. En Cinemex.com encontrará también ofertas y promociones exclusivas para disfrutar los más divertidos estrenos de cine. Con su tarjeta de invitado especial podrá disfrutar de entradas al 2 x 1, entre otras sorpresas.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
  • Cinemex
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo