Canon 60D

Canon fabrica cámaras desde 1947. Galería

La marca japonesa Canon es una de las preferidas por los fotógrafos profesionales, gracias a una amplia gama de equipos como lentes y cámaras manufacturadas con los últimos avances en tecnología. Desde 1947, esta empresa ha llevado un control de calidad que ha distinguido a sus productos a través de las décadas, logrando en la actualidad los dispositivos que capturan las imágenes con mejor definición en el mercado. Una de las cámaras digitales más recomendadas por su facilidad de uso y precisión de captura es la Canon 60D, que dentro de la línea de cámaras réflex ha combinado una serie de características especiales muy atractivas para los usuarios. Si estás planeando conseguir una cámara Canon 60D, la puedes encontrar a distintos precios a través de las principales tiendas online.

Lo mejor en cámaras réflex

Lo mejor en cámaras réflex

La Canon 60D EOS es una cámara que provee de una avanzada calidad de imagen, a la vez que es sencilla de manejar para los usuarios que no están del todo iniciados en la fotografía profesional. Este dispositivo cuenta con una serie de filtros y modificaciones para las imágenes que permite editar de manera muy fácil, y su diseño incluye una pantalla LCD retráctil que se puede acomodar de distintas formas. La pantalla mide 3 pulgadas, y tiene un millón de pixeles de resolución. Además de sus increíbles funciones especiales para capturar fotos, la Canon 60D tiene la opción de grabar video a 1080p con una amplia selección de controles para ajustar la imagen a las preferencias del usuario, y una salida HDMI para apreciar el resultado en otras pantallas. Esta cámara viene equipada con un sensor de 18 megapixeles, lo que permite disparar hasta 5.3 imágenes por segundo. Todas estas características y mucho más es lo que hace de la Canon 60D una de las cámaras preferidas para tomar fotografías de gran calidad.

Adquiere tu Canon 60D en tiendas online

Adquiere tu Canon 60D en tiendas online

Existen varias opciones para comprar la cámara Canon 60D a través de distintas tiendas online. La página web de Fotomecánica (www.fotomecanica.com.mx) aplica un 15 por ciento de descuento a las cámaras Canon, y tiene el modelo 60D a precios que rondan entre 17,000 y 26,000 pesos. Por otro lado, en Best Buy México (www.bestbuy.com.mx) se vende esta cámara a un precio de 22,999 pesos. También la página de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) enlista varias ofertas de la 60D, entre 19,499 pesos y 25,900 pesos. Guarda esos momentos memorables para siempre con la alta definición de las cámaras Canon.

Tiendas que te gustarán
  • Best Buy
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo