Catálogo de Viana Navidad 2012

Catálogo de Viana Navidad 2012. Galería

Viana es una cadena de tiendas de departamentos de capital netamente mexicano, que tiene una gran experiencia al haber sido fundada en la ciudad de México en el año de 1953 en la zona centro, comenzando en esos tiempos con la venta de muchos de los productos que ahora vende pero bajo el sistema de crédito. Fue hasta el año de 1962 en que inició con la política de ventas de contado a los mejores precios del mercado, además de que también fue cuando añadió sus líneas de muebles dentro de sus productos, lo que la llevó a eliminar posteriormente las ventas a crédito y dejar exclusivamente su filosofía de vender a los precios más bajos del mercado garantizados.

Catálogo de Viana Navidad 2012

Catálogo de Viana Navidad 2012

El catálogo de Viana se puede consultar directamente en su página oficial Viana-tiendas-de-descuento.com, que aún no opera como tienda Online y donde no se proporcionan precios de ninguno de sus productos, solamente se muestran para que su clientela esté enterada de sus existencias y pueda acudir a alguna de las 48 tiendas distribuidas en la ciudad de México, su área metropolitana y el interior del país. Entre los principales departamentos del catálogo de las tiendas Viana están los colchones, los aparatos de línea blanca, las cocinas, aparatos electrodomésticos, todo tipo de equipos electrónicos para el hogar, muebles, artículos de telefonía móvil, consolas de juegos y equipos de cómputo. Como ocurre casi en la mayoría de las tiendas de departamentos, en Viana también es muy importante la sección de electrónicos, con artículos como grabadoras, teatros en casa, reproductores de DVD, pantallas de plasma, pantallas LCD, televisiones en general, cámaras fotográficas, videocámaras, teléfonos y una gran cantidad de micro y mini componentes.

Compra en Viana tus regalos de Navidad 2012

La Navidad es una gran oportunidad de renovar algunos artículos del hogar y de complementarlo con aquello que puede estar haciendo falta, como una nueva cocina integral, una máquina de coser, refrigeradores, lavadoras, secadoras, enfriadores de agua, cafeteras, licuadoras, aires acondicionados, planchas, tostadores de pan, libreros, camas, literas, computadoras portátiles o de escritorio y muchos artículos más. Para saber cuál es su tienda más cercana ingrese a la página Viana-tiendas-de-descuento.com y seleccione el enlace “Buscar sucursal” que es mostrado en la parte superior de la pantalla. Posteriormente ingrese su código postal, su estado, delegación o ciudad para que le sean mostradas las opciones disponibles en dicha región. Aunque no se muestren los precios en Viana es seguro que en las tiendas encontrará los más bajos del mercado, ya que la empresa ofrece la garantía de que si compra algo y lo encuentra más barato en otra parte, no solamente le devolverá la diferencia pagada en el precio, sino que le obsequiará un diez por ciento adicional.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo