El 30 de Septiembre en Mexico

El 30 de Septiembre en Mexico Galería

Como ya saben, se acerca el 30 de septiembre en Mexico y con él un desfile y acto conmemorativo para celebrar el natalicio de Jose Maria Morelos y Pavon.
Conoce los bellos estados de Michoacán y Morelos y vive en carne propia lo que es el 30 de Septiembre en Mexico con nosotros. Visita nuestra sección de OFERTAS en Hoteles y Viajes y disfruta de las maravillas arquitectónicas y gastronómicas que estos bellos estados ofrecen.

Como cada año, en el estado de Michoacán el 30 de septiembre es un día feriado en el que fuerzas del ejército, la policia y las escuelas desfilan por las calles principales de las ciudades como un tributo al nacimiento de uno de los líderes político y militar más importante en la historia de México.

Desfile del 30 de Septiembre

Desfile del 30 de Septiembre


Para honrar el nombre que portan, en Morelia y Morelos se hacen las mayores celebraciones haciendo un desfile del 30 de septiembre único y digno de ver.
El desfile del 30 de septiembre comienza desde muy temprano con la exhibición de la fuerza policial y militar mostrando sus mejores atuendos. Caminan por la calle principal con ese toque único del ejército y mostrando sus armas y los mejores autos militares que poseen.

El Desfile del 30 de septiembre en Mexico está también acompañado en esta etapa por una exhibición de la fuerza aerea que hace piruetas en el aire mientras muestran lo capaces que son sus pilotos.
Siguen después las ambulancias mostrando lo mejor de su repertorio y seguido de las escuelas primarias, secundarias, preparatorias y universidades tanto públicas como privadas.
El 30 de Septiembre en Mexico es una experiencia que no te puedes perder y si deseas conocer Michoacán y participar en vivo en esta conmemoración visita nuestros DESCUENTOS EN HOTELES Y VIAJES.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo