El botón "me gusta" le gana al "compartir"

El botón Galería



El boton de Facebook “Me gusta” ha sido el preferido en los últimos meses después de numerosas actualizaciones y cambios.
En la última actualización, Facebook ha adaptado básicamente el botón de “Me gusta” a la funcionalidad “Compartir”, incluyendo en cada “Me gusta” título, texto corto y una imagen en miniatura toda vez que algo “nos gusta”. A parte de eso, ahora existe la posibilidad de comentar en cada cosa que a alguno de nuestros amigos les ha gustado.
Para las páginas de fans supone una visibilidad mucho mayor, permitiendo así incrementar el tráfico hacia ellos, ahora los usuarios deberán de pensar dos veces antes de hacer click al “Me gusta”,
Facebook se concentro en actualizar el botón “Me gusta” pero al mismo tiempo ha dejado de desarrollar el “Compartir”. Ellos alegan que solo se trata de una prueba, aunque es un poco raro teniendo en cuenta que afecta a todos los usuarios y que tiene que ver con el famoso botón de “Me gusta” de Facebook.
Sea como sea, el cambio era más que necesario. Ahora podemos apreciar claramente la diferencia entre la función del "compartir" y "me gusta". Ahora los dos son prácticamente uno, haciendo las cosas más sencillas y la experiencia de usuario más práctica.
Fuente: Mashable

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo