Moda Primavera Verano 2013

Los modelos de la temporada primavera verano 2013 Galería

La moda primavera verano 2013 trae propuestas de prendas con tonos apastelados y estampados infantiles en camisas y pantalones. Entre los colores que predominan están el vainilla, lavanda y verde limón. En cuanto a siluetas, el top brassiere y los plisados se siguen conservando, se incorporan bermudas, polleras a la rodilla plisadas, pantalones anchos y vestidos camiseros. Carolina Herrera presenta cinturas ajustadas en todas sus propuestas. Para hombres se lanzan colecciones de tonos brillantes y estampados tribales, con bermudas largas así como pantalones y sacos flojos estilo oriental. Los tonos que predominan son el amarillo, verde limón, naranja, azul eléctrico y azul deslavado.

Diseños y diseñadores de la moda primavera verano 2013

Diseños y diseñadores de la moda primavera verano 2013

En la moda primavera verano 2013 Carolina Herrera presenta su colección con siluetas mezcladas en donde el tono naranja predomina, se inclina hacia los vestidos tanto para día como noche con minifaldas y faldas con mucho volúmen, las telas son tejidos suaves y sin mucho contraste de color. Francis Montesinos y Roberto Verino, lanzan sus colecciones llenas de flores y tonos rojos, en telas de tejidos con faldas de gran volumen y telas vaporosas con accesorios como abanicos y sombreros cordobeses. Victorio & Lucchino por su parte incorporan los modelos orientales con cortes juveniles que se dirigen más a la moda casual. Ángel Schlesser contrasta con la mayoría de los diseñadores y propone pantalones rectos y lineales en los que se mezclan los clásicos colores negro y blanco con el azul y el rosa. Ágatha Ruiz por su parte lanzó michelines cargados de colores y taca taca con lentejuelas.

Precios de las prendas de moda primavera verano 2013

En Liverpool (www.liverpool.com.mx) se pueden adquirir vestidos de moda primavera verano 2013 como el vestido corto Brazzi sin manga en un precio de $2,199 pesos, vestido 3/4 Rimini semi cisne en colores oro y plata en $2,499 pesos, vestido corto plisado con un hombro en $1,599 pesos. En Daifiti (www.dafiti.com.mx), se encuentran vestidos como el jumper strapless con pantalón largo negro marca Diva en un precio de $2,949 pesos, vestido camisero de manga larga azul marca Pepe Jeans en $1,299 pesos y vestido corto azul de mezclilla marca Amori en $945 pesos. En el Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) un vestido de Anne Klein corto, sin mangas y escote cruzado en estampado asimétrico tiene un precio con descuento de $1,609 pesos, vestido corto de tubo con cinturón y estampado ondulado marca Frank Lyman, el precio con descuento es de $1,869 pesos. Sears (www.sears.com.mx) ofrece el Vestido By Hollywood Nites, corto con halter drapeado, en $499 pesos y el vestido corto Amori con diseño a cuadros y amplio con cinta a la cintura en $899 pesos

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Moda ›