Abrigos 2013

Lo mejor de la temporada en diseños y calidad Galería

En la temporada invernal un abrigo es un básico que debes tener, pues no importa si vives en algún lugar cálido de la República Mexicana, tarde o temprano llegará el día en el que tengas qué usarlo, ya sea por necesidad o por glamour. El verse sofisticada es, por tanto, una necesidad en nuestros días. Asistir a un compromiso de noche y salir cubierta con una mantita, no sólo podrías aparentar el ser un poco vulgar, sino que además puedes pescar un resfriado, enfermarte y no poder asistir a todas las fiestas decembrinas que se aproximan. Los abrigos 2012 están especialmente diseñados para cualquier ocasión, puedes utilizarlos para la oficina, un día de escuela, una fiesta muy importante o una tarde de café con las amigas y siempre lucir resplandeciente y sin pasar frío.

Abrigos 2013: tendencias

La nueva temporada de abrigos 2013 brinda la facilidad a todas las mujeres y hombres de complementar su guardarropa con estilo y sofisticación. En décadas anteriores, la época de frío era un martirio, pues las chamarras y pantalones para salir parecían más para ir a practicar esquí sobre nieve que un accesorio de moda, pues aparte de llevar muchas capas de tela o relleno para evitar el frío, eran incómodos y no favorecían a ninguna persona, pese a la moda. Combina tu abrigo como desees, con el outfit que tenías pensado, el cual incluía una falda con medias y botines o tal vez con unos pantalones de vestir o shorts con calcetas y botas. El estilo que elijas depende de ti, de tu personalidad y de la tendencia de moda que más te guste, como la militar o la casual.

¡Catálogo y precios online!

¡Catálogo y precios online!

En André Badi entienden muy bien las nuevas tendencias y lo que la moda ofrece a todo tipo o formas de cuerpo. Las opciones que brindan en abrigos 2013 son infinitas y muy elegantes. Colores como el blanco puro, el negro impactante, el gris Oxford, el vino y el café oscuro están presentes en su colección para este año. En su catálogo online te podrás dar cuenta de lo accesibles que son todos sus productos, por ejemplo: un abrigo con código 0157 en colores perla, rojo quemado, morado ciruela o negro, de las tallas 26 a la 38 a sólo $1,499.00 pesos. O si prefieres un abrigo estilo militar, el modelo 0178 en color verde seco de la talla 26 a la 40 puede ser tuyo por $1,999.00 pesos mexicanos. Consulta promociones y descuentos en su página oficial: www.andrebadi.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›