Dieta Equilibrada

Es necesario incluir alimentos naturales en la dieta equilibrada. Galería

Uno de los aspectos más importantes para tener una vida saludable es llevar una dieta equilibrada, que incluya los distintos tipos de nutrientes que el organismo necesita. En la actualidad es muy común ver un mercado invadido por alimentos que aportan más calorías que nutrientes, con lo cual puede parecer difícil tener una alimentación sana. Sin embargo, sólo se requiere un poco de organización para equilibrar las raciones diarias de comida y conseguir una vida más saludable. Muchas propuestas y consejos para llevar una buena dieta pueden encontrarse en Internet, y varios de los expertos en nutrición han escrito libros con recetas e ideas que cualquiera puede poner en práctica.

Los beneficios de una dieta sana

Los beneficios de una dieta sana

En cada etapa de la vida se requieren distintas cantidades de calorías y nutrientes para obtener un mejor crecimiento y funcionamiento del organismo. Consumir las raciones adecuadas de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales ayuda a prevenir enfermedades crónicas, además de evitar la obesidad y los problemas resultantes de este padecimiento. De acuerdo con expertos en nutrición, lo ideal es consumir productos lácteos, carnes, pescados y huevos de dos a tres raciones por día. De cereales y legumbres recomiendan seis a diez raciones por día, y de frutas y verduras dos a tres raciones diarias. En cuanto a las grasas, aceites, dulces y azúcar, se sabe que es mejor consumirlas con moderación. Actualmente existen varios libros que profundizan en las distintas formas de llevar una dieta equilibrada, y muchos de esos títulos están disponibles a la venta a través de las principales tiendas virtuales.

Comience hoy a llevar una dieta equilibrada

Comience hoy a llevar una dieta equilibrada

Si desea saber más sobre consejos e ideas para llevar una dieta equilibrada, existen libros que seguramente le serán de mucha utilidad. En la página web de la librería Gandhi (www.gandhi.com.mx) usted puede adquirir el libro "La dieta del PH", en el que la experta Karta Purkh devela puntos clave en la prevención de enfermedades a través de un equilibrio natural del organismo, llevando una alimentación que nivele la acidez y alcalinidad en los cuerpos. Este libro tiene un precio de 275 pesos. También se puede conseguir en esta librería el título "La milagrosa dieta del PH" del autor Robert O. Young a 565 pesos. Estos y otros textos que proporcionan consejos para llevar una alimentación saludable se encuentran a la venta en esta librería a precios que van desde 90 pesos. Comience ya una alimentación equilibrada y sienta los múltiples beneficios de una vida sana.

Tiendas que te gustarán
  • Librería Gandhi
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo