Vestidos de Fiesta Largos 2012

Elegir el color del vestido según  el tono de la piel. Galería

Los vestidos de fiesta largos no pueden faltan en cualquier guardarropa y en la temporada 2012 no son la excepción. Sin embargo hay que tener cuidado al elegirlos teniendo en cuenta el tipo de figura que se posea ya que para una persona de estatura baja no se recomienda el uso de vestidos de fiesta largos, sin embargo con el escote y accesorios adecuados se podría lograr un buen efecto visual que alargue la figura. Las telas con los que están fabricados los vestidos de fiesta en otoño o invierno son telas con un poco más de volumen como el satén, el terciopelo o las sedas. La mayoría de las telas vienen en colores oscuros como el negro, marrón, rojo, verde oscuro, plateado, azul o dorado, pero también hay en tonos pastel como el celeste o el perla. Hay diferentes estilos de vestidos de fiesta largos, pueden ser casuales para usar en una fiesta al aire libre, de cóctel muy adecuados para una fiesta en la que no se va a ser la anfitriona o de noche llenos de detalles y telas finas.

Moda y tendencia en vestidos de fiesta largos 2012

Moda y tendencia en vestidos de fiesta largos 2012

La tendencia en vestidos de fiesta largos este 2012 radica más que nada en la paleta de colores que se caracteriza por los tonos suaves como el malva, el celeste o el perla que dan un toque vintage y romántico a las prendas. En cuanto al diseño de los vestidos la tendencia se enfoca en aplicar detalles florales como pétalos en faldas y accesorios, bordar pedrería y usar las faldas plisadas. Los vestidos con un hombro al descubierto y sin mangas son de los más buscados y más favorecedores a casi cualquier figura.

Dónde comprar vestidos de fiesta

Lo más apropiado antes de comprar un vestido de fiesta es probárselo para ver si es favorecedor a la figura, pero al conocer bien la figura de su cuerpo se puede hacer una compra online sin problema solo hay que asegurarse que en el sitio dónde se compre el vestido le permitan hacer cambios o devoluciones. Los precios van desde los $700 pesos hasta el límite del bolsillo dependiendo de la calidad de las telas o si el vestido es de algún diseñador famoso. Se pueden comprar online en el sitio www.lightinthebox.com que ofrece precios al mayoreo y una gran cantidad de modelos de vestidos de fiesta para escoger. También en el sitio www.sears.com.mx se ofrece gran variedad de vestidos de noche que van desde los $699 pesos a los $2000 pesos. Sin duda ofrece precios bastante accesibles al bolsillo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo