Kena Navidad

Online no vienen todos los proyectos publicados en la revista. Galería

La revista Kena Navidad es una edición muy esperada a lo largo del año por las personas que gustan de realizar trabajos manuales. Se caracteriza por mostrar una gran cantidad de propuestas de fácil elaboración para la decoración navideña en el hogar. En la edición de Navidad, la revista Kena trae proyectos que se pueden realizar junto a los más pequeños del hogar como decorar lápices o hacer tarjetas navideñas, algunas propuestas con material reciclado como cajas decoradas en forma de muñeco de nieve o Santa Claus, ideas para envolver regalos y propuestas de decoración para el hogar como los juegos de cocina o juegos de baño.

Las diez mejores propuestas de Kena Navidad.

Las diez mejores propuestas de Kena Navidad.

De sus más de trescientas manualidades que promete la edición de Kena Navidad se destacan algunas por su funcionalidad y apariencia, además que son fáciles de hacer y de bajo costo todos los materiales que se necesitan para realizarlas. Una de ellas es un reno guarda polvo que además de su funcionalidad es un excelente elemento decorativo. Otra propuesta destacada es la del juego de baño de muñecos de nieve que por ocupar pocos colores de fieltro resulta muy económico elaborarlo. También los proyectos hechos con cajas recicladas como el muñeco de nieve y la ratona son una buena opción para elaborar además de cuidar al planeta por usar retazos de tela y cajas tubulares recicladas. El juego de madera para cocina es un proyecto un poco más ambicioso ya que los materiales son un poco difíciles de conseguir pero sin duda vale la pena hacerlo al ver el producto terminado. Y por último el muñeco de nieve cocinero es ideal para dar un toque de chispa y colorido a la cocina.

Precio de la revista.

La revista Kena Navidad se puede comprar en cualquier tienda de revistas por un costo de $30 pesos o si se prefiere se puede hacer una suscripción anual con un costo de $270 pesos por doce ediciones correspondientes a una revista por cada mes del año teniendo así un ahorro de $90 pesos. La suscripción se puede hacer por internet haciendo un pago con tarjeta de crédito. La revista Kena cuenta con el sitio web www.kena.com dónde se pueden leer los artículos gratuitamente y en caso de querer imprimir algún patrón para realizar alguna de sus mejores propuestas solo es cuestión de llenar un pequeño formulario con algunas preguntas básicas y proporcionar su email, todo esto de manera gratuita. Sin embargo, en el sitio web no tienen todas las labores que se publican en la revista impresa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo