Pintar Uñas

Pintarse las uñas de animal print está de moda Galería

Hay cientos de ideas para pintar las uñas de manera original. Lo más novedoso son los diseños de animal print de cebra, leopardo, jirafa y tigre, entre otros. Así como el uso de pedrería, estampados y los dibujos de frutas u objetos.

Las técnicas más actuales para pintar uñas

Lo primero que hay que mencionar es que las uñas deben prepararse antes del esmalte, remojándose en agua tibia y empujando la cutícula con un palillo de naranjo con algodón en la punta o con otro instrumento metálico especial para eso. También existen removedores de cutículas y otros instrumentos más que ayudan a lo mismo. Una forma muy práctica de tener las uñas arregladas es el uso de las bandas adheribles que ya están en el mercado. Se trata de unas tiras de esmalte, hay de muchos colores y estampados, que se pegan a las uñas y se recortan con facilidad. En cinco minutos se termina el procedimiento. En cuanto al diseño de animal print de leopardo, también hay en tiras adhesivas, pero luce mejor si se hace a mano. Es un procedimiento simple y el diseño está muy de moda. Los barnices que se utilizan son de color dorado, café y negro (de pincel delgado), así como una base y un sellador. El primer paso es aplicar la base, una vez seca, se pone el color de fondo, puede ser dorado, café o cobre, más tarde se hacen manchas, con otro de los colores, a las que se les dibujarán bordes interrumpidos alrededor con el color negro. Finalmente se aplica el sellador para que dure más tiempo. Por otro lado, una técnica impresionante es en la que utiliza agua para diluir el esmalte, también conocida como "Water marble". Esto forma un diseño de líneas perfectas, el procedimiento es el siguiente: se llena de agua un recipiente lo suficientemente ancho para meter la mano, se eligen dos colores (o más) de esmalte que combinen entre sí, por ejemplo blanco y beige. En el centro del recipiente, sobre la superficie del agua, se colocan dos gotas de barniz blanco, las cuales se expandirán separándose del agua, después dos de beige y siguiendo esta secuencia se repite el procedimiento hasta que la superficie del agua esté totalmente cubierta por el esmalte. Después, con un palillo de naranja, se hacen líneas sobre el agua de una orilla a otra del recipiente. Las uñas deben estar previamente limadas y listas, en seguida se coloca cinta adhesiva alrededor de los dedos, dejando al descubierto solamente las uñas y se mete la mano al recipiente ¡eso es todo! están listas con un diseño perfecto y natural. De preferencia, al final se pone una capa de sellador para que se conserve más tiempo. Con esta técnica pueden conseguirse numerosos diseños, dependiendo del manejo del barniz en la superficie del agua.

Dónde conseguir barnices e instrumentos para pintar uñas

Dónde conseguir barnices e instrumentos para pintar uñas

En vorana.mx hay muchos productos para pintar uñas. Dentro de la sección de "accesorios" hay una de "manos y pies", ahí se encontrarán, por ejemplo, alicates para cutículas en 195 pesos, bases para el esmalte en 175 pesos, y un paquete de seis barnices de colores rosas, rojos y naranjas en 870 pesos. Por otro lado, en nyxcosmetics.com.mx hay gran variedad de colores de esmaltes, cada uno tiene un precio de 45 pesos. Asimismo, en mercadolibre.com pueden encontrarse infinidad de aditamentos e instrumentos, desde lámparas UV, hasta kits completos de decoración. También en bionail.com.mx, pueden conseguirse pinceles, limas, acetonas, pulidoras eléctricas, etcétera. Por ejemplo, el pincel número 4 para tercera dimensión tiene un costo de 139 pesos y el pincel de gel número 8, de 100 pesos.

Tiendas que te gustarán
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo