Eventos Fin de Año

Para recibir el año nuevo en las playas de México Galería

La celebración de fin de año significa la despedida de todo año de vida y el principio de una nueva época, son muchas las formas de celebrarlo, la mas común es con fiestas familiares o con los compañeros de trabajo en las llamadas fiestas corporativas. Muchas tradiciones se incorporan a los eventos fin de año, el barrer a la media noche para desterrar la mala suerte, comer 12 uvas por cada mes vivido, utilizar ropa interior roja para atraer el amor o amarilla para el dinero. En algunos lugares del país se estila quemar un mono de trapo para enterrar al año viejo.

Las opciones de eventos fin de año

Las opciones de eventos fin de año

En la actualidad se estila que los eventos fin de año sean fuera del hogar, ya sea que se celebren en un viaje de vacaciones o con una cena en algún bar o restaurante con variedad en el lugar de origen. Las opciones son múltiples para este fin de año y van desde viajes a la playa, algún pueblo pintoresco o las montañas para ver la nieve. También existen lugares para conocer y compartir las costumbres de otros pueblos en estas celebraciones. Si la preferencia es un lugar de playa, se puede pasar la noche vieja en el Hotel Riviera de Playa del Carmen, con música en vivo y una excelente cena, o Puerto Vallarta donde se pueden disfrutar los fuegos artificiales a lo largo de la bahía y las cenas con música para bailar en el nightclub, entre muchas otras playas. En Chiapas se ofrecen paquetes de para los eventos fin de año que incluyen el Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas y fiesta de fin de año en el hotel de hospedaje.

Paquetes para los mejores eventos fin de año

Los eventos fin de año en distintas partes del país se visten de gala, en Cancún estará David Guetta, el DJ con más discos vendidos en el mundo. Para presenciar este evento se puede aprovechar las ofertas que se ofrecen con paquetes (punto de viaje.com) todo incluido a Cancún en $7,800 pesos por persona, y la entrada al evento en lugar vip en $2,800 pesos. En Puerto Vallarta (www.vallartaantros-nightclubs.com) ofrece un paquete completo don avión, hospedaje 3 días y dos noches, espectáculo de juegos pirotécnicos y fiesta de fin de año en la Zoo discoteca en $3,500 pesos por persona. Otros eventos fin de año se pueden ser con tours en Chiapas (www.paquetesachiapas.com.mx) que cuenta con un paquete todo incluido con recorridos por la selva lacandona y fiesta de fin de año en hotel en un precio de $11,450 pesos por persona.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo