Catálogo Walmart Navidad 2012

Verduras y legumbres a buen precio. Galería

Ahora que viene el mes de diciembre y con él la época navideña, el mejor lugar para comprar los productos necesarios y útiles para las festividades es la cadena de supermercado Walmart. Con su amplio catálogo Walmart Navidad 2012 encontraremos una variedad de ofertas exclusivas para este mes decembrino, especialmente en comida y bebidas, con un gran surtido de ellos a buenos precios, que ayudará a nuestros bolsillos y a disfrutar nuestra cena de Navidad y Año Nuevo.

Comidas en ofertas

Comidas en ofertas

Algunos de los alimentos que se pueden encontrar en el catálogo Walmart Navidad 2012 para este mes son frutas, verduras, carnes, pescados, mariscos, despensa, alimentos congelados, tortillería, panadería, salchichonería, gourmet y huevos. Además de comidas ya preparadas que nos facilitará tener una gran cena de navidad, entre ellas tenemos el pavo al horno, los diferentes tipos de ensaladas como la rusa o la de manzanas, la pierna al horno, el bacalao, los romeritos, el lomo relleno, pollo al horno, espagueti a la crema y un sin fin de productos; estando en gran oferta para esta época decembrinas. Se ofrece una amplia gama de alimentos que son necesarios para este mes, como pastas,aderezos y dulces; así como utensilios de cocina que nos ayudaran a preparar los alimentos para la cena de Navidad de forma rápida y sencilla.

Bebidas a ofertas exclusivas

Para este mes de diciembre, Walmart nos ofrece grandes ofertas en el departamento de bebidas con alcohol de diferentes tipos y marcas, teniendo un amplio surtido de ellas, como tequila, ron, whisky y vodka. También hay promociones en las bebidas sin alcohol como los jugos, refrescos y lácteos. Especialmente hay ofertas en bebidas que se degustan en esta época de Navidad como la sidra de manzana verde o roja, que se nos ofrece en diferentes marcas y presentaciones, teniéndolas a muy buen precio. Además están en gran oferta los producto para realizar el típico ponche de frutas que se hace para esta temporada decembrinas. Todos los productos que nos ofrece Walmart son amplios, de gran calidad y a precios económicos, a diferencia de otros supermercados; teniendo como gran cualidad el trato y la atención hacia los clientes, que es lo primordial y de vital importancia. Ofreciendo precios bajos todos los días del año, en los diferentes departamentos y productos. y particularmente más sorpresas en esta época navideña, donde Walmart tiene toda la magia de esta Navidad. Ya que: Ahorras dinero. Vives Mejor.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo