Zapatos Kenneth Cole Reaction – Nueva Colección

Zapatos Kenneth Cole Reaction – Nueva Colección Galería

COMPRA AQUI TUS ZAPATOS KENNETH COLE REACTION
.
La marca mundialmente reconocida Kenneth Cole lanza al mercado una línea especial llamada Kenneth Cole Reaction. Una de sus líneas de publicidad que los caracteriza es „Yo creo en mi“ como campaña publicitaria. Defiende y busca el estilo único e individual de cada persona poniendo a su disposición todo tipo de artículos y accesorios.
En Dscuento sabemos que te gusta tener siempre la mejor moda del mercado y buscas los mejores precios, por eso te ofrecemos en nuestros Clubs de Ventas Privadas ofertas de más de 70% de descuento en marcas exclusivas como Kenneth Cole Reaction y muchas otras más.
Kenneth Cole Reaction es una línea de la marca internacional que se especializa en línea de ropa, accesorios y zapatos Kenneth Cole Reaction con un toque moderno y a la vez clásico y la elegancia que caracteriza a la marca internacional.
Kenneth Cole Reaction
Kenneth Cole Reaction tiene entre sus líneas de productos tiene zapatos y accesorios para todos los gustos y estilos. Desde botas altas con tacón, flats hasta sensuales y femeninos zapatos de tacón, todo lo puedes encontrar en la última colección de Kenneth Cole Reaction.

Colección Otoño Invierno 2011

Colección Otoño Invierno 2011


Para esta temporada Otoño Inviero 2011, los zapatos Kenneth Cole Reaction siguen las tendencias de moda e incluye en sus filas una serie de botas tanto de tubo alto como coquetos botines de tacón para el invierno 2011.

Los colores que predominan en esta colección son colores fríos y oscuros propios de la temporada en tonos marrón y gris oscuro.
No te los pierdas y descubre las tendencias de temporada en la colección Otoño Invierno de los zapatos Kenneth Cole Reaction.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado $300 pesos de regalo en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    XMAS-300

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 25.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Compra mínima $1,200 pesos. Un cupón por cliente. Valido hasta el 25 de diciembre a las 9am

    Valor mínimo de compra: 1200

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›