Bolsas Louis Vuitton Otoño Invierno 2012

Bolsas Louis Vuitton Otoño Invierno 2012 Galería

Las bolsas Louis Vuitton han sido desde siempre un símbolo de elegancia y buen gusto. Cada temporada nos ofrece estilos y modelos diferentes aunque siempre con la distinción y belleza de la marca.

En nuestros Outlets Online puedes encontrar marcas exclusivas como Louis Vuitton Mexico a precios increíbles y descuentos de hasta 70% menos. No esperes más y visita nuestras Ventas Privadas de marcas exclusivas para que siempre tengas lo último en moda.
En esta última temporada del año 2011 y principios del 2012, las bolsas Louis Vuitton siguen su tendencia de llevar colores oscuros y crudos durante el invierno sin dejar de lado su belleza, así que acaban de lanzar su colección Otoño Invierno 2012 en la que se imponen formas cuadradas y altas con colores lisos y cadenas brillantes.
Bolsas Louis Vuitton

Las bolsas Louis Vuitton de mano de la temporada

Las bolsas Louis Vuitton de mano de la temporada


Así que sin más breámbulo les presentamos las bolsas que marcarán tendencias en esta temporada. Una de las características del bolso de mano tanto de noche como del estilo clásico es la pulsera metálica que une con una cadena a la bolsa, como muestra del lazo que se crea entre la bolsa para dama y la mujer misma.
La palabra que define a esta colección es LUJO ya que se verán pieles lisas en tonos fríos y de igual manera se pueden apreciar bolsas con „peluche“ por la parte de afuera que se puede tomar como un estilo un poco diferente a lo típicamente usado por las bolsas Louis Vuitton pero que de igual manera da lujo y elegancia.

No lo pienses más y descubre la Colección de Bolsas Louis Vuitton Otoño Invierno 2012 con nosotros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo