Zapatos Cklass 2012

Viste a la moda sólo con Cklass. Galería

Cklass es una empresa mexicana con más de 25 años en el mercado dedicada a la venta de calzado por catálogo, que se caracteriza por ofrecer un servicio excelente así como productos de la más alta calidad. Recientemente ha lanzado una nueva campaña de zapatos Cklass 2012-2013 catálogo otoño invierno, en donde encontrará la mejor selección de diseños a precios muy bajos y totalmente a la moda. Los zapatos Cklass 2012 están basados en modelos vibrantes, con texturas, diseños y colores que se adaptan a esta temporada, pues en él hay desde elegantes tacones dorados ideales para las fiestas de la época, hasta botas de piel cómodas. Adquiera en Cklass el mejor calzado para toda su familia.

Zapatos Cklass

Zapatos Cklass

Para consultar totalmente online la gama de zapatos Cklass, sólo ingrese al sitio web www.cklass.com. Los modelos para dama, caballero, niños y adolescentes se ubican dentro de la sección denominada "Catálogos". Dentro de este libro electrónico podrá observar los cientos de modelos que Cklass tiene a la venta para esta temporada, además de que éstos aparecen acompañados por ideas y looks completos para combinarlos de acuerdo a la ocasión. Allí encontrará pumps en colores neutros, como azul marino, café y beige; también increíbles plataformas en dorado, plateado y con aplicaciones metálicas como estoperoles. Si lo que busca son estampados o "animal print", elija entre el tradicional leopardo, "pata de gallo", serpiente y cebra.  



El complemento ideal para esta temporada es la gamuza, misma que se incluye en este catálogo en tonos impactantes como el morado, rosa, verde y azul eléctrico. Para una mejor compra, el libro cuenta con la descripción de cada modelo, el material del cual está hecho, el tipo de suela y plantilla, la medida del tacón así como la serie de números disponibles.

Descuentos en zapatos Cklass

Para adquirir un par de zapatos sólo ingrese al portal de internet www.cklass.com. Los precios del calzado varía según el modelo, aunque en general van desde los $200 MXN hasta los $700 MXN. Otra opción de compra es mediante el teléfono 01 33 3819 3510, donde operadoras calificadas tomarán su pedido. Así mismo puede acudir a cualquiera de las sucursales en varios estados de la República Mexicana, como Baja California, Monterrey, Coahuila, Durango, Sinaloa, Zacatecas, Aguascalientes, Colima, Guadalajara, Distrito Federal, Nayarit, Campeche, entre otros más. Adquiera este calzado con descuentos en otras páginas web, como lo son www.mercadolibre.com.mx, o en redes sociales como www.facebook.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›