Zapatos Terra Catálogo Otoño Invierno 2012

Encuentra todo lo necesario con zapatos Terra. Galería

El clima frío ya está a la vuelta de la esquina, por lo que si deseas conservar un look espectacular y a la moda no dudes en adquirir los zapatos Terra catálogo otoño invierno, los cuales son una mezcla de calidad además de comodidad a un precio increíblemente bajo. Terra es una empresa cien por ciento mexicana que ingresó al mercado de la venta de zapatos por catálogo en el año de 1994, actualmente cuenta con distribuidoras en todo el país y desde su lanzamiento se ha destacado por ofrecer a sus clientas el calzado más moderno. Por si fuera poco su gran variedad provee calzado para toda la familia, desde niños, niñas, junios o adolescentes y caballeros.

Conoce los zapatos Terra catálogo otoño invierno

Conoce los zapatos Terra catálogo otoño invierno

Los cientos de modelos de zapatos Terra catálogo otoño invierno  están totalmente disponibles en la página de internet www.mundoterra.com, sólo ubica la seccion dedicada a la muestra del calzado. Una vez allí se abrirá una nueva ventana con el catálogo interactivo. Allí verás los más diversos tacones, plataformas, botas, botines, flats o balerinas, pumps, tenis y muchos más. 



El concepto lanzado por Terra esta temporada se basa en la idea de viajar por todo el mundo, por lo que encontrarás diversas tonalidades, desde las más extravagantes hasta las más conservadoras o neutras; también hay texturas, diseños y patrones inspirados en las principales capitales de la moda como París, Roma, Italia y Nueva York. El catálogo está dividido por secciones: la primera de ellas se compone por pumps o tacones estilo pin up en clores vibrantes, como el fucsia, azul rey, plateado, dorado así como tonalidades neón. Después vienen los zapatos cerrados, como botines y botas, en colores vino, café, negro, beige y gris. Por último el catálogo presenta la sección de flats y con un tacón bajo.

Compra online y encuentra ofertas en zapatos Terra

Si deseas comprar uno o más pares de zapatos Terra, sólo ingresa al sitio web www.mundoterra.com y visita la sección de "Distribuidores". Los precios que se ofrecen van desde los $100 MXN hasta los $700 MXN, dependiendo del modelo y material del calzado que desees. Además en este sitio encontrarás precios de oferta si adquieres más de tres pares, por lo que la empresa te otorgará un descuento de hasta 30 por ciento. Otra opción de compra es llamar al número 01 800 801 8050 del centro nacional de telemarketing, donde operadoras capacitadas atenderán tu pedido. Además podrás recibir ofertas únicas directamente en tu bandeja de entrada, al suscribirte para recibir el boletín de noticias.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Zapatos ›