Crepúsculo la Saga Amanecer Parte 2

Esta es la última película de la saga. Galería

Crepúsculo la Saga Amanecer Parte 2 es la última entrega de la serie de películas que narra la historia de amor prohibidoo entre una humana, Bella, y el vampro Edward. Estos largometrajes están basados en los famosos libros de la autora Stephanie Mayer, creadora de novelas como "Crepúsculo", "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amanecer" que vieron la luz en el año 2008.. En esta película se narra cuando ella ya se ha convertido en un ser de la noche por lo que debe adaptarse a su nueva naturaleza. Además un nuevo integante se ha sumado a la familia Cullen, Renesmee, la hija de Edward y Bella, a quien deben proteger de la familia Volturi, quienes los acecharán en todo momento debido a la ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros debido a que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de estos seres. Crepúsculo la Saga Amanecer Parte 2 se estrenó en los cines el 16 de noviembre, y rompió todo récord de venta esperado a lo largo y ancho del planeta.

Compra online el DVD de Crepúsculo la Saga Amanecer Parte 2

Compra online el DVD de Crepúsculo la Saga Amanecer Parte 2

Si no quieres esperar más y deseas tener tu copia original de Crepúsculo la Saga Amanecer Parte 2, puedes comprarla online en el sitio www.blockbuster.com.mx a un precio increíble de $299 MXN. Para hacelo sólo debes registrarte en esta página web, crear un usuario y contraseña. Al hacerlo necesitarás de una tarjeta de crédito o débito Visa,Mastercard o American Express. También puedes emitir tus pagos mediante el sistema Paypal. Una vez hecha tu compra recibirás el pedido en un lapso no mayor a 15 días hábiles. También podrás reservar una copia en el sistema de preventa, para luego pasar a recogerla en cualquiera de las decenas de tiendas Blockbuster que existen en toda la República Mexicana. Otra opción de compra es en el sitio www.mixup.com, cuyo sistema es similar al anterior. La única diferencia es que deberás pagar un pequeño importe por el envío a cualquier parte de México.

Ofertas en DVD de Crepúsculo la Saga Amanecer Parte 2

Para encontrar las mejores ofertas en este DVD sólo ingresa a la página de internet www.ebay.com, en donde podrás adquirir esta increíble película a un precio desde $50 MXN y con envío completamente gratuito. Una altermativa excelente para ofertas y descuentos, es mediante la liga www.mercadolibre.com.mx, el portal de ventas número uno en México. Localiza también esta película en almacenes de prestigio como Liverpool, Sears, Fábricas de Francia y el Palacio de Hierro, a un precio especial de lanzamiento.

Tiendas que te gustarán
  • Palacio de Hierro
  • Fábricas de Francia
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo