Cocina Fácil y Económica

Actualmente se busca la manera de realizar una cocina fácil y económica. Galería

Cocinar forma parte de una antigua tradición, ya que desde el comienzo de los años el hombre buscaba frutas y semillas para alimentarse, sin embargo fue hasta el siglo I d.c. . cuando en la antigua Roma un hombre llamado Apicius escribió un libro detallando las recetas de cocina más finas utilizadas en los grandes banquetes de los emperadores romanos. Actualmente esta tradición se ha perdido y se busca la manera de realizar una cocina fácil y económica, en la cual se realicen deliciosos platillos fáciles, nutritivos y sin gastar tanto dinero.

Los mejores sitios web de cocina fácil y económica.

La cocina mexicana es una de las gastronomías más ricas y nutritivas, por lo cual existe una gran cantidad de recetas de cocina fácil y económica. En sitios como www.cuidarseesdisfrutar.com.mx podrás encontrar una gran variedad de recetas como brochetas de res, las cuales tienen un tiempo de preparación de tan solo 20 minutos y además son muy fáciles de preparar y económicas. De igual forma encontrarás recetas como coditos hawaianos los cuales son muy fáciles de preparar y darán un toque especial a la comida diaria. Además en este sitio de internet cuentan con un chat en el que podrás consultar en línea tus dudas con un chef especializado. En la página recetarte.blogspot.mx encontrarás recetas fáciles de preparar como por ejemplo los rollos de primavera de pollo, los cuales son una excelente receta ya que son fáciles, nutritivos y económicos para disfrutar con toda la familia. Encuentra también una deliciosa receta de caldo de pescado, con la que sorprenderás a tu familia. Aprende a cocinar una deliciosa y fácil receta de albóndigas con champiñones y guisantes en la página www.cocinasencilla.com, en donde además cuentan con rectas prácticas y nutritivas como crema de calabacines con jamón.

Libros de cocina fácil.

Libros de cocina fácil.

Existe una gran variedad de libros de cocina fácil, como por ejemplo el libro “Cocina Fácil y Económica” de Ketty de Pirolo y Francesco Pallatela, en el que encontrarás una serie de recetas modernas fáciles de preparar sin gastar tanto dinero. Encuentra recetas fáciles y económicas en el libro “Bueno, Bonito y Barato”, en donde encontrarás 200 recetas de cocina fáciles, económicas y nutritivas; de igual forma en el libro “Comete la Crisis”, encontrarás una serie de recetas económicas y de fácil preparación, con las que podrás ahorrar dinero en el supermercado sin dejar de disfrutar el sabor de la rica comida en la mesa. Puedes encontrar estos y otros libros de cocina en sitios como www.mercadolibre.com.mx y www.libros.com.mx.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo