Vestidos de Noche Largos 2012

Un vestido de noche es ideal para asistir a eventos formales tales como una boda, una graduación, entre otros. Galería

Un vestido de noche es ideal para asistir a eventos formales tales como una boda, una graduación, entre otros. Este tipo de vestidos se caracterizan por ser sencillos, elegantes y con un toque de brillo. Los accesorios son una parte fundamental para hacer lucir los vestidos de noche; actualmente existe una gran variedad de diseñadores que se especializan en vestidos largos. Las tendencias de vestidos de noche largos 2012 muestran diferentes diseños, los cuales pueden ser con escotes pequeños en forma de V o bien escotes pronunciados principalmente en la espalda.

Tendencias en Vestidos de Noche Largos 2012.

Tendencias en Vestidos de Noche Largos 2012.

Firmas importantes como Carolina Herrera muestran entre sus principales tendencias en Vestidos de Noche Largos 2012 modelos sofisticados, sencillos y sensuales que hacen recordar los años cincuenta. Entre las telas que utiliza esta colección destacan el terciopelo y el encaje; entre los principales colores se encuentran el negro y el gris. También se recomienda utilizar accesorios como una pequeña bolsa rectangular, guantes y cinturones. Por su parte diseñadores como Emilio Pucci y Anthony Vaccarello utilizan modelos cutout, los cuales se distinguen por ser vestidos largos, entallados y dejan al descubierto alguna parte del cuerpo con telas como gasa, los colores más utilizados por estos diseñadores son el negro, naranja y rojo. Colecciones de vestidos como La Femme Fashion muestran modelos principalmente con cortes a la cintura, el uso de lentejuelas, brillos y glitter en la mayoría de sus modelos. De igual forma, utilizan telas como gasas, chiffon y tul así como motivos florales y modelos inspirados en las culturas greco-romanas son los más utilizados esta temporada. En tiendas como Palacio de Hierro podrás encontrar una gran variedad de modelos de vestidos largos de exclusivas marcas como Sarao en color rosa a un precio de $1,284 pesos, consulta su sitio www.elpalaciodehierro.com.mx para conocer los diferentes modelos de vestidos.

Tiendas online de vestidos de noche largos.

Tiendas online de vestidos de noche largos.

En páginas como spanish.missesdressy.com puedes encontrar una gran variedad de vestidos de noche largos 2012 como por ejemplo vestidos de la marca La Femme Fashion a precios que van desde los $450 pesos hasta los $1,200 pesos. Puedes encontrar también vestidos de marcas como Mon Cheri y Alberto Makali a precios que van de $700 pesos hasta los $1,500 pesos. Ademàs cuentan con una gran variedad de tallas que van desde la XS hasta la XL. Esta página de internet cuenta con envío internacional gratuito y garantía de precio más bajo (es decir, si encuentras en otro lugar el mismo vestido, te igualan el precio y te dan un 10% de descuento extra).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo