Los Mejores Libros 2011 – El top ten de libros para leer

Para los amantes de la lectura, les tenemos un blog que seguramente les va a encantar. Nuestro año 2011 se acerca a la recta final y hemos decidido hacer un blog de los mejores libros 2011 hasta la fecha.
La siguiente lista de los mejores libros 2011 se refiere a novelas de todos los géneros para que te sumerjas en ese mundo lleno de posibilidades y descubras todo lo que la literatura tiene para ofrecerte. Todos los libros que te vamos a presentar los puedes encontrar en las Librerias Gandhi a los MEJORES PRECIOS y además con entrega gratis a toda la República Mexicana en la compra de $500 o más.
Así que sin más preámbulo, comencemos con nuestra cuenta regresiva de los 5 Mejores Libros 2011 :

Top 5 de Los Mejores Libros 2011

Top 5 de Los Mejores Libros 2011

Tardes de Lluvia

El amor desenfrenado entre dos jóvenes que se conocen desata todo un conflicto familiar por la llegada de un embarazo no deseado.
Precio al público: $89,00 en Librerías Gandhi tienda Online.
La conspiración del Vaticano
Mejores libros 2011
Dentro de los mejores libros 2011 tenemos esta increíble novela de suspenso que inicia con una iglesia romana donde se hace un descubrimiento increíble poniendo a un detective de obras de arte tras la pista de un artista del siglo XVIII. Junto con una joven restauradora comienzan las investigaciones que los guiarán por terrenos peligrosos. Asesinatos, apariciones misteriosas y un monje loco los llevan a lugares de un inframundo desconocido, pero no serán los únicos que conocen de su existencia, también una organización secreta del mismo vaticano les estará siguiendo los pasos mientras desvelan el secreto de la casa de Dédalo.
Precio al público: $206,00 en Librerías Gandhi tienda Online.
Aleph
Mejores libros 2011
Cada final nos regala la oportunidad de un nuevo renacer : El nuevo libro de Paulo Coelho nos trae un relato personal y muy sincero para descubrir un camino de renovación y crecimiento espiritual a través del conocimiento de tus otras vidas. El libro de superación personal que se encuentra en la lista de los mejores libros 2011.
Precio al público: $249,00 en Librerías Gandhi tienda Online.
El Evangelio del Tibet
Libro de los mejores del 2011
Un libro de divulgación convertido en novela o una novela convertida en libro de divulgación. Maravillosos descubrimientos de carácter religioso se conjugan en este libro que habla de todas las versiones que envuelven la vida y muerte de Jesús de Nazareth hasta todos los budas que se encuentran en la historia del hombre. Un libro que una vez que cae en tus manos, no lo podrás soltar.
Precio al público: $130,00 en Librerías Gandhi tienda Online.
Si nunca llego a despertar
mejores libros si nunca llego a despertar
 Ha llegado finalmente el día en que se celebra su boda y Toño comienza a revivir su infancia al lado de sus hermanos, padres, todos los juegos de la infancia y por supuesto, el primer amor. Entre todo ese recorrido por esos felices días, Toño se sumerge en un sueño de verano entre la realidad y la imaginación del que despertar no es una opción. Una obra maestra que se gana el puesto número 1 de los mejores libros 2011.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo