Regalos de Navidad para Niños

Los niños serán felices con los regalos de navidad que han soñado todo el año. Galería

Se acerca la navidad y con ella llega el momento más esperado de todo el año, el de dar y recibir regalos, de hacer listas enormes con los objetos y juguetes más anhelados que robaron la atención durante todo el año. Aquí encontrarás una serie de regalos de navidad de niños: ¡Los juguetes más pedidos! Existen productos que se lanzan exclusivamente en época navideña para acaparar la atención de chicos y grandes, pero a pesar de toda la ropa que los padres le rueguen a Santa Claus traer a sus hijos, todos saben que la gran tradición de ese viejo risueño es llevar alegría y sonrisas a cada hogar del mundo y por eso concede el deseo de los juguetes y regalos más anhelados para la navidad 2012.

Regalos de Navidad para niños, llegaron para cerrar el año con broche de oro.

Regalos de Navidad para niños, llegaron para cerrar el año con broche de oro.

Una gran oferta de juguetes estará a disponible en todas las tiendas y centros comerciales, todo para la diversión de los niños. Los juguetes más pedidos se relacionan con los personajes de mayor popularidad, como Ben 10, Dora la exploradora, las muñecas Monster High en su versión ‘High School Playset’ y Barbie escuela de Princesas y Barbie ‘Trian to Trot’ es la novedad de Matell, que en 2012 monta su caballito para ganar la última carrera y obtener un trofeo, accesorio que viene con la tradicional muñeca para niñas. También estará a la venta, la consola Wii U de Nintendo, un aparato que ya es la estrella en la temporada navideña 2012, aunque saldrá a la venta a finales del año y sólo se puede pre-comprar online, esta maravilla de la tecnología, cuenta una cámara de video que también es un control remoto, además de ser compatible con Netflix y Hulu Plus. Y aunque la famosa trilogía del Señor de los Anillos se consolidó hace algunos años, Lego aprovechó la oportunidad para lanzar su propia versión de la famosa película, a través de sus tradicionales figuras y así, los niños podrán dar vida a una nueva batalla en la tierra mágica de elfos, magos y hobbits. Mattel creó una nueva versión de el ratón más famoso del mundo, con el nombre de ‘Master Moves Mickey’, quien hará bailar a chicos y grandes con acrobacias de hip-hop y ritmos de moda. Pero para los más pequeños, también existen novedades, pues su mejor regalo será el Playskool Rocktivity walk´n roll rider, una excelente opción para estimular sus movimientos.

¡Los juguetes más pedidos de 2012! Regalos navideños tecnológicos

¡Los juguetes más pedidos de 2012! Regalos navideños tecnológicos

La tecnología le ofrece a los niños excelentes opciones para aprender y estimular su inteligencia, por eso, otro de los regalos navideños de la temporada se encuentra lleno de videojuegos y dispositivos electrónicos que aumentan cada año, entre ellos se encuentran los juegos para las consolas más importantes como Wii, Nintendo DS, Play Station 2 y 3, PSP, XBox 360 y los artículos de audio y video que destacan por ofrecer música, karaoke, cámaras fotográficas, aplicaciones, dispositivos móviles y más... Elige el juguete adecuado para tus hijos y comprueba que la diversión y el bienestar de tus pequeños no tiene precio.

Tiendas que te gustarán
  • Netflix
  • Mattel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo