Aprender a Tocar la Guitarra Acústica

Cubierto del Método Para Tocar Guitarra de Ernie Jackson Galería

Aprender a tocar la guitarra acústica requiere paciencia, talento y esfuerzo; sin embargo todo es posible si se cuenta con la ayuda necesaria y adecuada. Aún para los inexpertos existen diversos métodos que pueden guiarlos de la mano paso por paso y durante todo el camino, generando excelentes resultados. En el mercado actual se encuentran disponibles diferentes títulos para aprender a tocar la guitarra acústica. Cada uno varía en técnica y grado de dificultad pero todos contienen valiosas enseñanzas explicadas de la forma más sencilla. Sin duda, usted encontrará el adecuado para sus necesidades de aprendizaje y seguramente en su siguiente reunión o fiesta sorprenderá a sus amigos y familia interpretando virtuosamente su canción favorita.

Principales métodos para aprender a tocar la guitarra acústica

Principales métodos para aprender a tocar la guitarra acústica

A continuación encontrará valiosos métodos para aprender a tocar la guitarra acústica: Método de Guitarra Moderna, de Ramón Gálvez: el maestro Gálvez lleva de la mano al aprendiz con un método sencillo pero eficiente. Le muestra los arreglos necesarios para construir bellas melodías y dominar el instrumento como todo un experto; claro, todo dependerá también de su empeño y el tiempo que le dedique al curso. Curso Práctico de Guitarra, de Joseph Traver Llado: gracias a este método usted podrá entonar esos primeros acordes siguiendo paso a paso cada una de las lecciones. Desde familiarizarse con las partes que componen la guitarra y la manera correcta de sujetarla, todo está explicado en forma práctica y sencilla. Además incluye dos discos compactos para que el aprendizaje de las lecciones sea mucho más eficiente. Curso Completo de Guitarra Clásica, de Jorge Rizzo: el autor es un experto en la materia y lo demuestra a través de uno de los mejores manuales disponibles para aprender a tocar la guitarra acústica. El libro va de lo básico hasta lo más complicado y busca entrenar no sólo las manos sino también el oído del alumno, guiándolo para sensibilizarlo completamente a los diversos tipos de melodías para guitarra que existen. Incluye también un CD para reforzar lo aprendido en las lecciones. Manual Para Tocar la Guitarra Como los Grandes Maestros, de Ernie Jackson: se trata de un método bastante completo que detalla también la importancia de las nuevas tecnologías relacionadas con la música y lleva al lector a través de los diversos géneros musicales que existen; de esta forma podrá tocar la melodía de su artista favorito sin problema alguno.

Aquí las mejores webs para comprarlos en línea

La librería en línea Gandhi.com.mx tiene un gran surtido de libros para aprender a tocar la guitarra acústica; antes de comprar en esta página usted debe crear una cuenta (la cual es gratuita) y podrá pagar con las principales tarjetas de crédito Visa o Mastercard, o bien con saldo de su cuenta PayPal. Si requiere factura electrónica la podrá imprimir desde la misma página y el envío de su compra es gratis a partir de los $500 pesos. Gandhi.com.mx tiene disponible el Curso Práctico de Joseph Traver Llado en $249 pesos más envío, así como el Curso Completo de Guitarra de Jorge Rizzo en $438 pesos con CD incluido. La completa librería Elsotano.com le ofrece el Manual Para Tocar la Guitarra de Ernie Jackson en $346 pesos y el Método de Guitarra Moderna de Ramón Gálvez en tan sólo $21 pesos. Para comprar en El Sótano usted deberá abrir una cuenta y puede pagar con su tarjeta de crédito. Al registrarse en esta página puede gozar de promociones exclusivas en sus futuras compras.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo