Vestidos de Invierno 2012

Aproveche las mejores ofertas online para comprar vestidos de invierno. Galería

El frío no debe ser un impedimento para lucir radiante, las marcas lo saben, por eso cada año lanzan prendas que permiten mantener el calor y el estilo. Entre las que cuentan con líneas de vestidos de invierno 2012 están Julio, Zara y Shasa así como tiendas virtuales y departamentales como Mercado Libre y Sears. ¡Descubra las mejores ofertas online en este especial de Navidad!

Shasa divertidos y económicos vestidos de invierno

Shasa divertidos y económicos vestidos de invierno

Esta tienda se caracteriza por sus diseños coloridos y juveniles, elementos que también se ven reflejados en su línea de vestidos de invierno 2012; para conocerla, ingrese a www.shasa.com/mx, dé clic en “Lookbook” (botón ubicado en la parte superior de esta web) y... ¡listo!, los modelos de la Winter Colection desfilarán ante sus ojos. Uno de los outfits que no debe perderse es el “look 11”, integrado por dos vestidos en color negro y verde con piezas decorativas en dorado que, sin duda, son ideales para terminar este 2012. Al navegar por su web recuerde visitar la sección “New in” para conocer las tendencias en moda.

Conozca la colección Zara de invierno

Conozca la colección Zara de invierno

En www.zara.com encontrará vestidos de invierno 2012 en colores gris, negro, café, y elaborados con materiales como poliéster. Si busca algo elegante, navideño y al mismo tiempo rockero, el modelo 2619/006 es perfecto para usted: su color gris con negro le ofrecerá un look invernal y sus mangas hechas con poliuretano le darán cierto aire rebelde. Tiene un costo de 899 pesos, sin embargo, en México aún no es posible comprar los productos de esta marca por Internet. No olvide de visitar su página web para conocer los lanzamientos de invierno 2012 y recuerde que en Zara, además de vestidos, puede adquirir faldas, pantalones y chamarras de temporada.

Compre elegantes vestidos en Julio

Sus prendas han aparecido en las revistas de moda más reconocidas a nivel nacional e internacional como ELLE, Estilo DF, InStyle y Marie Claire. Esta Navidad, Julio trae para usted su colección de vestidos de invierno 2012 que –como ya es costumbre– cuentan con un diseño sofisticado y son confeccionados por los más reconocidos diseñadores. ¿El favorito? El Vestido Peplum, elaborado en tela punto Roma con corte a la cintura, enmarcado por un cinturón de hebilla plateada y un escote en V. Tiene un precio de 1,199 pesos y para comprarlo debe visitar alguna de sus boutiques o entrar a www.julio.com y elegir la opción "Shop Online".

Adquiera vestidos de invierno en la tienda virtual más famosa de México

Otra opción para comprarlos es www.mercadolibre.com.mx que por lo general tiene los mejores precios en línea. Aquí hallará vestidos cortos, largos, casuales, para cóctel, entre otros, a precios que van de los 300 a 2,000 pesos. Tiendas departamentales como www.sears.com.mx y www.liverpool.com.mx también son excelentes alternativas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo