Adidas for Oysho lanzan nuevos Tenis Neo Label

Adidas for Oysho lanzan nuevos Tenis Neo Label Galería

Adidas for Oysho: Adidas Mexico lanza nuevos Tenis Adidas Neo Label en colaboración con Oysho!

La marca internacional en el deporte Adidas Mexico ha lanzado esta temporada una nueva linea de tenis llamada Adidas Neo Label colaborando junto con la marca de lencería Oysho. Estos tenis se lanzaron al mercado en los colores blanco con dorado y negro con blanco con las tres franjas que caracterizan la marca Adidas Mexico. La colección se llama Adidas for Oysho.


Esta colección entra dentro del Oysho gymwear o ropa para hacer deporte, y  como se sabe en el mundo del deporte, Adidas es símbolo de elegancia, buen gusto y excelente calidad en todos sus productos por lo que estos tenis son garantía. En ellos se encuentra estampado también el logo de la marca Oysho y se publicitan como los tenis por excelencia para la mujer moderna y sensual.

oysho_gymwear


Son los compañeros excelentes para todas las mujeres que gustan de hacer ejercicio manteniendo siempre lo ultimo en moda en su outfit y con la comodidad y elegancia que solo una marca como Adidas Mexico y sus tenis Adidas Neo Label pueden ofrecer. Ya sea que te guste correr, ir al gimnasio, el yoga, el baile, pilates o cualquier otro deporte, las zapatillas deportivas Adidas Neo Label son excelentes para ti y ademas te dan ese look chic y sensual que la marca de lencería Oysho ofrece.  No lo pienses mas y compra tus tenis Adidas Neo Label ahora.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›